Pages: [1]   Go Down
Author Topic: casa domotica  (Read 1819 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

hola queria saber que materiales nesesito comprar para lograr este proyecto y si me pueden dar imfomracion de paso a paso para poder lograrlo me manejo mucho en pogramacion

Newbie
*
View Profile

Compre una arduino uno con la idea de hacer domotica , yo con electronica voy casi 100 x 100 . pero la programacion estoy aprendiendo.
Estoy empezando a juntar material para el proyecto.
Un par de objetivos para el proyecto,
alarma de seguridad integrada,
 Iluminacion de ambientes standart y de emergencia.
cortinas electricas
control de climatizacion
Tengo varias ideas mas..
Estamos en contacto por ahi nos damos una mano......  y aprendemos .   

Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile

hola queria saber que materiales nesesito comprar para lograr este proyecto y si me pueden dar imfomracion de paso a paso para poder lograrlo me manejo mucho en pogramacion

Pues placas de electronica, componentes pasivos, sensores, circuitos impresos, cables, soldador, estaño etc.. etc..

Paso a Paso
===========
Paso 1: Aprender que es un arduino y que hace
Paso 2: saber que quieres hacer
Paso 3: Dividir en pequeños bloques
Paso 4: Ser mas resolutivo...
Paso 5: No preguntar tonterias en los foros   smiley-grin

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Newbie
*
View Profile

Pues placas de electronica, componentes pasivos, sensores, circuitos impresos, cables, soldador, estaño etc.. etc..

Paso a Paso
===========
Paso 1: Aprender que es un arduino y que hace
Paso 2: saber que quieres hacer
Paso 3: Dividir en pequeños bloques

Yo creeria que esta bien lo que te dice heke, yo tambien queria hacer lo mismo pero leyendo y averiguando te das cuenta amigo, si quieres te paso un poco de informacion del codigo y que podrias usar

Don Benito
Jr. Member
**
View Profile

En el siguiente enlace tienes un sistema de domotica con arduino totalmente funcional.

El grueso del programa ya lo tienes y por tanto solo tendrías que adaptar la programación a tu instalación.

http://excontrol.es/Domotica-Arduino/

Un saludo.

domotica arduino android

Full Member
View Profile

nikolasito16 , el foro esta para guiarte mas no para adivinar tu requerimiento lo que te queremos decirte es que trates de ser mas especifico y explicito con tus preguntas. en lo que respecta a domotica hay muchas opciones con las que podrias trabajar:

control de acceso ( autenticacion )
manejo de eventos
reporte de eventos
reloj
ingreso/control web
aviso de evento en tiempo real (sms/mail/llamada)
perifericos ( persianas,control de iluminacion,encendido y apagado de equipos electricos,....)

te recomiendo trabajar con el arduino ethernet ya que puedes programar un ingreso web a un server y con la siguinete placa para que puedes controlar la etapa de potencia.

* ARD100-ES.jpg (31.16 KB, 500x375 - viewed 63 times.)

Pages: [1]   Go Up
Jump to: