Pages: [1]   Go Down
Author Topic: ¿Cuantos dispositivos puedo emparejar con el bluetooth?  (Read 530 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

¿Alguien sabe (de forma clara) cuantos dispositivos puedo emparejar con el bluetooth? Necesito que se emparejen (no que funcionen a la vez) al menos 40 sensores.

Saludos

Huesca, Spain
Full Member
View Profile

En mis pruebas, 1 emparejamiento.
Sera mejor hacerlo por RF y que cada sensor envié su propio identificador para que sepas en todo momento que sensor estas leyendo. Así te evitas emparejamientos.

giltesa.com Mi blog personal sobre informática, electrónica, Arduino, bricolaje, etc.

Newbie
*
View Profile

es un control de acceso, cada usuario lleva su bluetooth activado y al reconocerlo se activa el sistema no me vale que cada usuario lleve una radiofrecuencia asi que debe ser con el bluetooth del móvil.

Gracias por contestar!
« Last Edit: July 31, 2013, 07:39:14 am by fersev » Logged

Newbie
*
No hay un error mas grande que el de no seguir adelante
View Profile

Si es asi, no necesitas emparejar, solamente lee el nombre asociado a la señal del bluetooth.
Miralo asi, tu sensor(o sensores) estaran escaneando cada x tiempo el terreno en su radio de alcance, al momento que fulanito entre en la zona de alcance del sensor de escaneo, el software va a decirte ¡¡¡Mira!!! Fualanito entro, voy a guardar la hora a la que detecte su nombre aqui, en una base de datos, asi podras ver cuando entra y cuando lo vuelvo a detectar.

supongo que cada personaje deberia colocarle un nombre que sea identificable en el sistema

Familiaridad,... el primer mito de la realidad: "Aquello que mas conoces es lo ultimo que observas"...

Pages: [1]   Go Up
Jump to: