Go Down

Topic: Modulo GSM/GPRS (Read 683 times) previous topic - next topic

XarlyX

Hola!

estoy pensando en un proyecto en el que usare un par de shields de Arduino para hacer un teléfono móvil y necesito alguna información de donde puedo conseguir un shield gprs que me salga baratito ya que no quiero nada profesional solo de uso personal el caso es que todos los shield que he visto hasta el momento valen desde 70 a 90 euros y había visto uno de una tienda de Madrid por unos 20 euros pero no lo veo convincente es decir parece algo "falsete" y me gustaría saber cual me puedo comprar que salga barato (- de 30 euros) ya que no me alcanza el presupuesto como para comprar módulos de los originales. ademas de este Shield también quiero saber como conectar la pantalla de algún móvil para mostrar información por la pantalla ya que desmonte hace poco un samsung y en el ultimo momento se estallo el LCD y casi me pringo entero, la pantalla la tuve que tirar  :) así que espero vuestra colaboración.

Pd: aunque haya mencionado una tienda de Madrid yo soy de Sevilla, si a la tienda puedo acceder a pie mejor si la hay online no me importa

lopgar71

ingresa a aliexpress.com ali encontraras algo a buen precio. yo estoy esperando que me llegue uno con sim900, el envió es gratis en algunos
saludos!

XarlyX

ingresa a aliexpress.com ali encontraras algo a buen precio. yo estoy esperando que me llegue uno con sim900, el envió es gratis en algunos
saludos!

Y cual en concreto es el que estas esperando lopgar71? es que me gustaría tener una imagen o una opinión de que te parece.

Si te llega harias el favor de mandarme una respuesta para ver como es y que te parece?? el que yo he visto es uno que vale cerca de 50 euros y trae una especie de "cargador"

Go Up