Go Down

Topic: Arduino como recolector de datos (Read 378 times) previous topic - next topic

lekimen

Hola, llevo algun tiempo trasteando con el arduino porque me gusta y porque es algo con lo que puedo hacer algunos de mis muchos esperimentos. Entre otras cosas, ahora mismo pretendo crear que arduino me recolecte ciertos datos en tiempo real y de varios sitios, me explico bien:
Pretendo tomar el pulso de varias personas a la vez, y para ello emplearia cualquier cinta abdominal como las de los pulsometros. Conectandolo al ordenador, o ipad, me gustaria que me salieran los datos de cada pulso en tiempo real.
Para ello, aparte de arduino, y de los respectivos pulsometros necesito saber que demas componentes necesitaria, aunque creo que alguna antena para arduino y un buen codigo y programa.
No se si me podreis hechar una mano, ya que es algo que me interesaria aplicarlo al deporte, ya que monitorizamos nuestro estado en cada momento.
( tambien deberia de saber como emiten los datos los pulsometros, y en que frecuencia, que es algo que estoy intentando buscar y me esta costando un poco)

Muchas gracias

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy