Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Se presenta novato  (Read 377 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Gava, Barcelona
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Buenas!
Pues más que nada escribo para presentarme. Soy Ismael, 29 años, de Barcelona, me dedico a las telecomunicaciones, y a la espera de recibir información, me puedo considerar un futuro propietario de Arduino!
Me embarco en un proyecto de automoción, y buscando información creo que mi mejor opción es Arduino (aunque aún no tengo claro cuál es la opción más factible de entre las placas existentes). Por el precio no me importa adquirir algo que me de más posibilidades que las que espero integrar, ya que siempre me están lloviendo ideas y no descarto llevarlas a cabo en mi tiempo libre.
Lo que necesitaba era, que fuera capaz de controlar señales y entradas/salidas de 12v, y que no tuviera tiempos de carga (como pudiera ser cargar un sistema operativo).
Las opciones que contemplé fueron Raspberry, mbed y arduino, y me decanté por arduino sobre todo por precio y por la cantidad de información que veo aquí y que espero me sirva.

Sin liarme mucho más, me voy al foro de proyectos a explicar en qué consiste y a empezar a pedir ayuda y opiniones.

Saludos y gracias por este foro!

God Member
View Profile

Bienvenido Ish020.

En este foro seguro que encontrarás muchas respuestas a los problemas que te surjan así como usuarios con algo de experiencia en proyectos relacionados con automoción que imagino podrán orientarte en diversos aspectos.

Gava, Barcelona
Newbie
*
View Profile

Gracias por la bienvenida Cheyenne.
Sí, ya he visto algún proyecto interesante. No dudo en que en algún momento de mi proyecto me ponga en contacto con alguno de los autores de los mismos.

Salud!
« Last Edit: September 25, 2013, 06:10:49 am by Ish020 » Logged

Pages: [1]   Go Up
Jump to: