Go Down

Topic: Problemas con ServoTimer2 (Read 391 times) previous topic - next topic

JMaceiras

Hola a todos:

he estado leyendo los post para ver si podía resolver el problema que tengo y despues de varios intentos no lo he conseguido.
El problema es que al compilar un sketch con la librería ServoTimer2 me da el siguiente error:

C:\Users\Maceiras\Documents\Arduino\libraries\ServoTimer2\ServoTimer2.cpp:5:25: error: Constants.h: No such file or directory

En un post he visto que había que cambiar la librería Constants.h por la nueva Arduino.h. Despues de hacer esto el error que tengo es el siguiente:

In file included from D:\Program Files\Arduino\hardware\arduino\cores\arduino/Arduino.h:192,
                 from C:\Users\Maceiras\Documents\Arduino\libraries\ServoTimer2\ServoTimer2.cpp:5:
D:\Program Files\Arduino\hardware\arduino\cores\arduino/WString.h:116: error: declaration of C function 'StringSumHelper& operator+(const StringSumHelper&, const char*)' conflicts with
D:\Program Files\Arduino\hardware\arduino\cores\arduino/WString.h:115: error: previous declaration 'StringSumHelper& operator+(const StringSumHelper&, const String&)' here

Algún consejo.
Gracias por adelantado

MSL

Generalmente las librerías vienen con un archivo .cpp adjunto, esto es una norma, me parece que no tienes el archivo ServoTimer2.cpp, y solo tienes el ServoTimer2.h...

Prueba con eso...

Go Up