Go Down

Topic: PROBLEMA CON ARDUINO UNO (Read 511 times) previous topic - next topic

pincho41700

Hola a todos,
desde el otro dia no funciona bien arduino, algunos programas funcionan y otros no,
tengo windows 7(64 bit)y windows xp.
arduino funcionaba perfectamente antes, no se si le ha entrado un virus o otra cosa.
el caso que cuando compilo en windows 7 me pone en rojo lo siguiente

contadorforo.ino: In function 'void loop()':
contadorforo.ino:43: warning: comparison between signed and unsigned integer expressions
que significa y como puedo corregirlo.
muchas gracias de antemano
un saludo

pincho41700

Tambien tengo puesto esto  en rojo:

C:\Users\lopez\Desktop\arduino-1.0.5-windows(2)\arduino-1.0.5\hardware\arduino\cores\arduino\HardwareSerial.cpp: In function 'void store_char(unsigned char, ring_buffer*)':
C:\Users\lopez\Desktop\arduino-1.0.5-windows(2)\arduino-1.0.5\hardware\arduino\cores\arduino\HardwareSerial.cpp:98: warning: comparison between signed and unsigned integer expressions
C:\Users\lopez\Desktop\arduino-1.0.5-windows(2)\arduino-1.0.5\hardware\arduino\cores\arduino\HardwareSerial.cpp: In function 'void __vector_18()':
C:\Users\lopez\Desktop\arduino-1.0.5-windows(2)\arduino-1.0.5\hardware\arduino\cores\arduino\HardwareSerial.cpp:127: warning: unused variable 'c'
C:\Users\lopez\Desktop\arduino-1.0.5-windows(2)\arduino-1.0.5\hardware\arduino\cores\arduino\HardwareSerial.cpp: In member function 'void HardwareSerial::begin(long unsigned int, byte)':
C:\Users\lopez\Desktop\arduino-1.0.5-windows(2)\arduino-1.0.5\hardware\arduino\cores\arduino\HardwareSerial.cpp:368: warning: unused variable 'current_config'
C:\Users\lopez\Desktop\arduino-1.0.5-windows(2)\arduino-1.0.5\hardware\arduino\cores\arduino\HardwareSerial.cpp: In member function 'virtual size_t HardwareSerial::write(uint8_t)':
C:\Users\lopez\Desktop\arduino-1.0.5-windows(2)\arduino-1.0.5\hardware\arduino\cores\arduino\HardwareSerial.cpp:467: warning: comparison between signed and unsigned integer expressions

pincho41700

y esto tro tambien:

C:\Users\lopez\Desktop\arduino-1.0.5-windows(2)\arduino-1.0.5\hardware\arduino\cores\arduino\Print.cpp: In member function 'size_t Print::print(const __FlashStringHelper*)':
C:\Users\lopez\Desktop\arduino-1.0.5-windows(2)\arduino-1.0.5\hardware\arduino\cores\arduino\Print.cpp:44: warning: '__progmem__' attribute ignored

pincho41700

y tambien esto otro, esto esta jodio, en la misma compilacion:

C:\Users\lopez\Desktop\arduino-1.0.5-windows(2)\arduino-1.0.5\hardware\arduino\cores\arduino\Tone.cpp:119: warning: only initialized variables can be placed into program memory area

un saludo de nuevo

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy