Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Presentacion y problema grabando ATTiny85 smd fuera de la placa  (Read 315 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola, me presento.

He trabajado con el 8051 muy satisfecho, pero al descubrir el Arduino y, sobre todo, su entorno, me atrajo enseguida. Particularmente por servir de plataforma de lanzamiento para utilizar otros micros sin tener que entrar previamente en lo farragoso de su configuración interna, manejo de registros y demás; particularmente la posibilidad de programarlos.

Y aquí está mi problema (lamento empezar preguntando en lugar de aportar): Tengo un Arduino Leonardo ya controlado en sus particularidades como programador. Con él programo un ATTiny85 en formato DIP sin problemas, pero en formato smd grabé uno (en un soporte casero) que funcionó al soldarlo luego en su placa, pero todos los demás se graban sin problema (lo veo en el Arduino), pero luego al soldarlos en la placa no funcionan.

En cambio los que programé ya soldados en la placa sí funcionaron. ¿Estoy cometiendo algún disparate?, ¿le pasó esto a alguien?, ¿alguien puede explicarme qué puede estar pasando?, ¿es un problema de Arduino?...

Gracias y un saludo.

Pages: [1]   Go Up
Jump to: