Go Down

Topic: Hola a todos (Read 285 times) previous topic - next topic

DiegoC18

Bueno:
No se si este es el lugar correcto (pido disculpas si no lo es) pero les cuento que me llamo Diego y vivo en la argentina.
Hace poco me topé con esto del Arduino, buscando la manera de hacerme con una placa controladora para utilizar ejes (potenciómetros) y botones, y leyendo y buscando ejemplos de conexiones y demás yerbas me encontré con esta maravilla de placa, aunque me parece que está un poco fuera de mi liga, ya que yo de programación y electrónica no entiendo absolutamente nada. :smiley-eek-blue:
Así las cosas, sin embargo, me puse a mirar los distintos ejemplos que hay respecto a como iniciarse, y estaba tan bien explicado que asta me animaría y todo :smiley-mr-green:
En resumen, lo que yo busco es  utilizar el Arduino como un joystick con sus ejes, botones, interruptores etc. etc. etc. ya que soy aficionado a los simuladores de vuelo.
La placa que pienso utilizar seria un Arduino Mega ya que he visto que tiene una buena cantidad de entradas analógicas y digitales.
Lo primero que me gustaría hacer es un pequeño módulo de compensadores (Trimmers) para lo cual debería utilizar  unos tres potenciómetros lineales de 100k.
bueno, sin mas, saludos a todos.
Diego. 8)

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy