Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Protoboard 1.0 atmega 328 + lcd + shiftregister + 6 botones + led  (Read 328 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola a todos,

Soy nuevo en esto de arduino, programación, desarrollo etc... , más que novato indocumentado smiley-lol que tengo menos papeles que una liebre jajaja, después de hacer un termostato (18b20)-higrómetro (dht11) con lcd (16*2) y salidas a triac (bt-136) y relé, un temporizador (de paro y marcha) que después me di cuenta de que hay un IC llamado 555 "último grito en tecnología jaja" que es muchísiiimo más sencillo de hacer.

Hoy traigo una protoboard, cansado de andar cableando cada vez que quería probar algo decidí hacer esto que creo que es un paso más en los actuales "shields" que hay por ahí comerciales, bueno os dejo una imagen para que lo veáis, es muy sencillo de entender y muy fácil de usar, yo por mi parte no he puesto nada de control de alimentación ya que uso un trasformador a 5v electrónico " de un móvil" y un programador USB que se puede encontrar por EBay muy económico.

Como dije antes soy bastante novato y como tal cometo errores de bulto y antes de entrar a producción pido vuestra aprobación/consejo, y nada más un saludo.

* escala.png (337.18 KB, 1656x1227 - viewed 47 times.)

Pages: [1]   Go Up
Jump to: