Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Es posible colocar los puertos RX y TX, del Arduino Uno como Entradas digitales  (Read 307 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola   smiley Tengo una duda, espero alguno me pueda colaborar no es tan complicada y se que muchos lo deben tener muy claro
no se si se pueden utilizar los puertos RX y TX del arduino uno como salidas o entradas digitales, o solo funcionan para comunicacion serial. ya que al configurarlas como entradas analogas y teniendolo conectado al PC, pareciera que tuviera un programa en el cual lo configurara como salida y me vota voltaje en ves de confgurarse como entrada, no se si el problema se deba a que esta conectado por el cable al PC. les pido me colaboren.  GRASIASS...
Si es necesaria algunas lines de programa para configurarlos porfa les pido me las enseñen.

Donostia
God Member
elektronikadonbosco
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

PUedes usarlo como entrada o salida. Pero no puedes usar la comunicación serie y a la vez como entrada y salida. Es más para enviar el programa a arduino tal vez tendrás que desconectar el circuito que esté conectado al puerto serie porque sino tal vez no consigas enviar el programa. Salu2

Pages: [1]   Go Up
Jump to: