Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Mi Arduino Leonardo aparece y desaparece en los pc  (Read 397 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Buenas, le presté mi tarjeta arduino leonardo a un compañero, el me dijo que le subió un programa y de un momento a otro el pc la dejo de reconocer, luego probé en otras pc y esta aparece pero luego sale un mensaje diciendo que no se logró identificar el dispositivo, Alguien me puede ayudar ?

Sr. Member
View Profile

El problema podría ser que el cable USB o el conector.
No el PC haga un "bong" de sonido antes de que aparezca el mensaje?

Newbie
*
View Profile

HOLA, SI SE ESCUCHA UN SONIDO PERO YA PROBÉ CON OTRO CABLE Y CON OTROS PUERTOS DE OTROS COMPUTADORES Y NI AUN ASI. ANTES DE CONECTARLA ME DIRIJO A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS PARA VER SI LA RECONOCE Y EFECTIVAMENTE ME SALE EN LOS COM: ARDUINO LEONARDO BOOTLOADER (COM6), MIENTRAS EN LA TARJETA ENCIENDE EL LED ON Y EL L (PARPADEA LENTAMENTE QUE ES LA VERIFICACIÓN QUE HACE DEL BOOTLOADER, ESO LEÍ ), LUEGO PRENDE EL RX  Y FINALMENTE ME SALE UN MENSAJE QUE EL DISPOSITIVO NO SE RECONOCIÓ.
PD: YA INSTALE LOS DRIVERS, YA REINSTALÉ EL PROGRAMA EN VARIOS PC'S, YA CAMBIE DE CABLE... YA NO SE QUE HACER smiley-sad , PORQUE VOLVERLE A CARGAR EL BOOTLOADER ME HA DADO PROBLEMAS CON LA LEONARDO, ME SALE QUE HAY UN PROBLEMA CON EL AVRDUDE. SI SABEN ALGO DE ESTE PROBLEMA AGRADECERÍA SU AYUDA

Full Member
View Profile

smiley-twist  deberias pedir un reevolso a tu compañero por haberlo quemado

Pages: [1]   Go Up
Jump to: