Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Nuevo proyecto (Robot esquiva objetos) (Casi resuelto)  (Read 504 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola a todos, en primer lugar me presento, soy un profesor de tecnología y me gustaría iniciarme en trabajar con arduino para explicar a mis alumnos algo que me encanta, pero por unas cosas y otras nunca me he puesto realmente a ello.

El proyecto que me planteo es muy simple, en principio, se trata de un coche traccionado por dos motores de CC básicos (menos de 1A cada uno) y dos sensores de distancia. Se trata del típico robot esquiva objetos que he visto en algunos videos en youtube.
El tema es que nunca me he puesto a hacer uno y ahora si lo quiero realizar. Para ello dispongo de dos motores con reductora, la placa Arduino UNO y el Shield de motores de 2A, aun no he comprado los sensores.

Creo que en cuanto a conexiones no tendré problemas, pero necesito vuestra ayuda con el código, tengo nociones básicas de programación en C, pero no como para crear el código desde 0. alguien me podria pasar un código para este proyecto?, imagino que los ajustes dependerán del sensor, eso podria hacerlo yo....o eso creo smiley-wink

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo.
« Last Edit: January 14, 2014, 02:13:37 pm by Salgarso » Logged

Sr. Member
View Profile

smiley-money  necesito comer, para ello necesito dinero,  tu necesitas ayuda yo tengo el conocimiento.

Newbie
*
View Profile

Y bien??, me ayudarás??, tan solo es escribir el código que necesito, para un programador esto no debería ser más de 10 minutos de su tiempio :$

Gracias!!

Murcia
Full Member
Aprendiz de novato
View Profile

Bienvenido Salgarso,

Este es un foro donde puedes solicitar ayuda o consejo para solventar cualquier problema que tengas o realizar algún proyecto.