Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Dudas En las compras  (Read 339 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y quisiera saber si al acer el pedido de la arduino llega hasta donde yo vivo, claro poniendo mis datos.
lo pregunto por que soy de Victoria Tamaulipas, Mexico, y unos compañeros y yo necesitamos comprar la arduino pero nuestra duda es esa, el pedido nos llegaria hasta nuestra ciudad o tenemos que recogerlo del otro lado del rio (Estados Unidos)

Sr. Member
View Profile

como preguntas eso? No tienes MercadoLibre en méxico? Yo he visto cosas muy interesantes en ML México.
http://listado.mercadolibre.com.mx/arduino

ahi tienes los arduino en México de tu lado del Río como dices. Luego es pagar el envio a tu ciudad y listo. A disfrutar.

Newbie
*
View Profile

si pides las cosas por mercado libre o por la pagina de ventas te llegan a tu domicilio o a la oficina de correo, dependiendo lo que tu quieras, ahora si tienes la posibilidad de ir a EEUU, por que no comprar el arruino allá?.

Otra cosa que se me ocurre es que en la Universidad Politécnica de Victoria dan cursos de Arduino asi que podrías acercarte y que te informan sobre los medios de adquisición que ellos usaron, tal vez exista un distribuidor cerca de tu localidad.

Sr. Member
View Profile

PIerde el miedo y comienza con el mundo de Arduino... suerte!!

Pages: [1]   Go Up
Jump to: