Muchas Gracias por las respuestas, ahora me he metido en un lio, ya me vuelvo loco con todo lo que sucede

.... les cuento:
Estaba con la placa Leonardo y cuando hacia todas las pruebas con los servos que son marca
TowerPro MG996R ps andaba bien por momentos, pero hasta que se desconectaba a cada poco la conexion USB. y ya no funcionaba ningun codigo =( pense que la placa no estaba bien
Por lo que me hice del arduino UNO pensando que era la placa. Y me compre un regulador de esos adaptadores que puedes poner de 3.. 6..
9 volt. y tiene 1 AMP. y lo conecte en la entrada auxiliar de la placa Arduino Uno..
Al realizar la prueba, con solo conectar la tierra del servo o corriente PUMMM!!!! se desconecta el USB... y no marcha bien el codigo =(. Solo hago contacto ya sea tierra o corriente 5v de la placa y el led "L" se apaga y conecta y desconecta =(..... El servo de prueba esta suelto y no carga nada... para que demande mucha energía...
Ahora he visto unos post con servos alimentados externamente... pero no se como hacerlo solo hay texto =(..... y no se si esa sea una solución o saber que estará pasando....
Una cosa más el arduino leonardo hacia mover los servos por un momento y con el Uno de inmediato se resetea...

?
Agradezco a todos los que responden, por su ayuda y nos tienen paciencia a nosotros los novatos jeje...