ethernet shield + RF 433Mhz

Hola Ehrja,

ok entiendo lo que quieres decirme :wink: , probare a cargar datos falsos e ir separando partes del sketch, pero partiendo sin VirtualWire.
Pues, podria ser que fuera conflicto con el virtualwire porque es lo ultimo que no he descartado aun del codigo jejeje

Muchas gracias por darme otra pista, luego lo probare y te cuento.

Saludos

//-------
EDITO:
Acabo de hacer la prueba de descartar el VirtualWire, y me ha funcionado a la perfeccion sin el!! Exceptuado errores como me dijiste de html, pero eso ya lo mirare mas adelante.
He quitado el virtual, he cambiado los valores que me has dicho, y sin tocar nada, funciono. Ahgora si que veo en el serial:

server is at 192.168.1.177 //--- ya lo veia tambien con el virtualwire

new client //--- pero todo esto no con virtualwire
GET / HTTP/1.1
Host: 192.168.1.177
User-Agent: Mozilla/5.0.......

client disonnected //--- hasta aqui

Humidity: 88 % Temperature: 24 *C
Sonda:1

Bien! es un paso mas! ahora por lo menos algo mas tranquilo me quedo, esta todo el sketch medio bien, funciona :blush: Aunque lo que falla entonces es lo mas importante del sketch jejeje pero ahora ya sabemos de donde viene el error, del VirtualWire. No se si se dice asi pero, podria ser que el virtual ocupara el serial y no dejase al servidor coger los datos y por eso se queda todo el rato en cargando porque el serial esta ocupado?, y el lcd si puede?. :relaxed:

En cuando en cuando se "marea" el servidor y saca cosas raras, le doy a refrescar al navegador, algunas veces da error de conexion y algunas veces vuelve a la normalidad, o si reinicio el Arduino vuelve a funcionar bien, puede ser del codigo que esta un poco escrito a lo bruto verdad?

gracias Ehrja!! :wink: