Consulta NOVATO ( Control Relés mediante RS232)

Hola amigos,
tengo un arduino uno + placa de 8 reles y me gustaría poder hacer lo mismo que hace esta placa que os envio en el enlace.
La comunicación se realizaría mediante el protocolo RS-232 (9600, n, 8, 1).
Y cada vez que recibamos uno nuevo byte por el puerto RS232 , actualice el estado de relés de la placa.

Las entradas de la placa no las necesito, solo las salidas de relés y la recepción de datos del puerto serie.

PS6E8S (6 entradas logicas 8 salidas reles)
http://www.micropik.com/pag_puertos.htm

Alguien me puede ayudar con este proyecto, de momento he realizado un proyecto que con alguna modificación, podría servir.

¿no creeis?

Espero vuestra ayuda... (SOY NOVATO)

http://forum.arduino.cc/index.php?topic=234412.0

No es en absoluto complicado, aunque hay alguna cosa que no me casa del todo. Si se recibe 00000101 ¿debería activar el relé 5 o bien apagar los reles correspondientes a los ceros y encender los de los unos (Es decir, encender el relé 0 y el 3 y apagar el resto)? Lo digo porque me parece enrevesado que hables de binario para decir que si se recibe 5 activar el relé 5.
Este código (está sin probar) debería hacer algo parecido a lo que te decía como segunda opción.

int PIN_LED[8]={5, 6, 7, 8, 9 , 11, 12, 13};

void setup()
{
  Serial.begin(9600); 
  for (int i=0; i<8; i++) {
        pinMode(PIN_LED[i],OUTPUT);
        digitalWrite(PIN_LED[i],LOW);
  }
}

void loop()
{
      if (Serial.available()){
            byte recibido=Serial.read();
            for(int i=0; i<8; i++){
                  digitalWrite(PIN_LED[i],recibido & 1);
                  recibido>>=1;
            }
      }
}