Go Down

Topic: Transferir programas al arduino a traves de Ethermet (Read 606 times) previous topic - next topic

GuillemR

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Estoy en un proyecto para controlar las bombas de riego de una finca que esta a mucha distancia de donde resido.
Mediante una comunicación vía wi-fi logro comunicar con arduino sin más problemas, mediante modbus comunico via ethernet más un AP y una parabólica todo esto con WinCC (SCADA)  8) como interficie, hasta ahí ningún problema.

Ahora bien quisiera poder cambiar los programas de arduino vía ethernet y no tener que desplazarme cada vez que quiero hacer una modificación en el programa.

He conseguido un usr-tcp232-t v2  (http://www.tcp232.net/download/USR-TCP232-T-EN.pdf) he estado haciendo pruebas pero no logro ningún resultado, lo he conectado a los pines 0 y 1 de un Mega, Nano, Uno, pero nada de nada  =(

Quisiera saber si con el conversor serie ethrenet seria posible?
El conversor tiene salida TTL, sería esto un problema?

GRÁCIAS  A TODOS DE ANTEMANO.........

maxid

lo veo dificil. poruq nececitas enviar y recibir y no puedes tener demoras.
lo que puede estar faltanmdo es hacer el reset para que entre al  bootloader
El que pregunta aprende, el que responde aprende a responder.

GuillemR

Hola Maxid gracias por atender mi post, lo he estado mirando y si necesito resetear para poder transferir.

He visto que han salido otras más pacas arduino que quizás (ahora o en un futuro) lo permitan Yun, tre........

Gracias otra vez y perdón por la tardía.

Ahora estoy en otros proyectos intentando automatizar mi casa montando una red modbus RS485 y ethernet etc.......

maxid

Pues felicitaciones, y comenta los resultados de tus proyectos
El que pregunta aprende, el que responde aprende a responder.

GuillemR

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy