Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Tras 4 horas de romperme la cabeza ...  (Read 394 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Vilalba, Lugo, Spain
Sr. Member
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

... he descubierto que:

void Menu_Agua_ControlBotonAgua(bool Estado)                                                           
{             
  if (Estado!=Agua_Manual)                                                // Si el estado ha variado
  {   
    Agua_Manual=Estado;                                                   // Nuevo valor
    MenuAgua.Estado[1]=Agua_Manual;                                       // Cambiar estado boton menu agua
    PintaBotones(MenuAgua);                                               // Refrescar menu agua en pantalla
  }
}

no es lo mismo que:

void Menu_Agua_ControlBotonAgua(bool Estado)                                                           
{             
  if (Estado=!Agua_Manual)                                                // Si el estado ha variado
  {   
    Agua_Manual=Estado;                                                   // Nuevo valor
    MenuAgua.Estado[1]=Agua_Manual;                                       // Cambiar estado boton menu agua
    PintaBotones(MenuAgua);                                               // Refrescar menu agua en pantalla
  }
}

Doy permiso para reirse  smiley-red

Newbie
*
View Profile

yo un dia pasando un sketch de 2560 a DUE y no me iba un comparador, del string introducido....

no es lo mismo...

char *introducida = "   ";

que

char introducida[] = "   ";

para 2560 si, para DUE... no... jajaja

Logroño - Spain
Sr. Member
View Profile

Si yo os contara o contase . . . . .

Pages: [1]   Go Up
Jump to: