Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Problema al cargar código en arduino  (Read 311 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Acabo de comprar mi primera placa arduino, que es MEGA 2560. He instalado los controladores. Pero cuando quiero volcar mi primer programa, después de elegir la placa y el COM correspondiente, hago la compilación y hasta ahí bien, pero cuando lo envio a la placa me da el siguiente error. En la placa el led ON está siempre activado y el led L parpadea, pero cuando le mando el código de desactiva (led L) y hace unos pequeños pardadeo el de RX y posteriormente se reanuda el parpadeo del led L y el sofware me da el siguiente error:

Binary sketch size: 1536 bytes (of a 126976 byte maximum)

avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00
avrdude: stk500_disable(): protocol error, expect=0x14, resp=0x51

Jr. Member
**
View Profile

Hola:

No entiendo bien que esta respondiendo, no lo vi nunca (uso el IDE para mac). ¿seteaste que es MEGA y no UNO?

Saludos

Newbie
*
View Profile

yo tengo exactamente el mismo problema pero no solo con el arduino Mega sino tambien con el uno; en tu caso te recomendaria que cambies en tools antes de conectar el Mega si has estado trabajando con UNO

Newbie
*
View Profile

verifica que no este conectado nada al arduino cuando cargas a mi asi se me soluciona (desconecto pines - cargo el programa - conecto de nuevo y listo) no entiendo porque pasa eso si funcionaba perfecto...

Maracaibo
Newbie
*
View Profile

Saludos

Segun lei en un articulo el mensaje
avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00
avrdude: stk500_disable(): protocol error, expect=0x14, resp=0x51

aparece cuando no esta configurado el arduino para reiniciarse solo en el momento de cargar un sketch, por lo que cuando se va a cargar tienes que pulsar el botón de reset de la placa
« Last Edit: July 29, 2014, 08:28:19 am by max_saeta » Logged

Pages: [1]   Go Up
Jump to: