Go Down

Topic: consulta-como cobrar un trabajo (Read 40933 times) previous topic - next topic

max_saeta

Paypal es el metodo que mas me funciona para las compras en el exterior. Porque antes eran las gift cards y estan bloquedas en Venezuela.

AlexLPD

Pues entonces esta hecho.... Q es lo que mas necesitan?

Y que línea fletera les gusta para probar?

Que le pongo a la caja?.., muestras electrónicas? Regalos?

Mega? Uno? Relevadores?

Justamente el lunes voy a hacer un pedido a un proveedor.

En cuanto a la mafia.... Mexico es campeon .... Con decirte que el ex gobernador de mi estado se llevo hasta el dinero de las becas de las primarias... Estimamos q se robo unos 1500mdp que son mas o menos 150mdd .... Y eso en uno de los 32estados..... Ni que decir nos gobierna la escoria de la sociedad

max_saeta

Triste realmente.
A mi me gustaria un Due o un Yun ya que no se vende en Venezuela

AlexLPD

El due se me facilita mas dejame ver q precio lo podemos conseguir wm yun esta algo caro. Unos 140dlrs bno a mi se me hace caro vdd... Pero cuestion de bolsas.

Mañana o pasado les consigo precios y los pongo aquí.
-Alex

ehrja

A la maye de que me he perdido.

que pena leer lo que pasa en Ar y Vn.

Hablando de política en Mexico muchos están hasta el copete de lo que pasa en mexico con la simulación, corrupción e impunidad, abuso de poder y lentitud e incompetencia de la justicia, se necesita un cambio radical como un cambio de ideología, y como mexico es gobernado por la derecha es lógico que sea la izquierda que cubra y sane ese hueco.

Por eso me da pena ver que en venezuela exista ese tipo de leyes que capan la productividad y desarrollo tecnologico.

Y también oir (en un programa de radio) que la imagen de la presidenta de Argentina es puro cuento, junto con una supuesta década ganada, que no entiendo bien...

Pero bueno en México si llegan los paquetes y si necesitan algo me mandan MP, si puedo ayudar con algo chiquito le hacemos el intento.
Ya no hablo de política porque no creo que sea el lugar, disculpas pido.
Hola buenos días!

max_saeta

En verdad se volvió un poco politico este post, pero eso pasa cuando la políticas de nuestros paises "capan" el desarrollo y la productividad.

"capar" se usa para denotar corte de bolas en Venezuela, no se por alla.

surbyte

Bueno, el tema se desvió porque no podemos organizarnos para justamente establecer un criterio de como cobrar.
yo quería y sigo queriendo que armemos un Excel que permita calcular un presupuesto de un proyecto arduino.
Considerando distintas posibilidades.
Que les parece si nos avocamos a armarlo y lo hacemos con una base tal que permita ajustarse según las situaciones de cada país?

ehrja

Capar : extirpar o inutilizar los organos genitales de animales de granja, lo mismo que castrar.

En mi pueblo coloquialmente usado para sustituir la palabra coartar, sobretodo si se esta enojado con una autoridad que no permite el desarrollo, sinembargo es raro escucharla, también se usa mucho la palabra castrar pero en otro contexto mas general y cotidiano, generalmente cuando están molestando por cualquier tontería decimos: "deja de estar castrando chingao" jajaja.
Hola buenos días!

AlexLPD

Completamente de acuerdo, los que si.... Creo q tendríamos q revisar el costo de vida en cada país para mi eso es lo mas difícil. Por q todos hacemos investigacion pruebas y desarrollo.... Un tabulador por horas quizás seria lo mas adecuado.....

ehrja

OK surbyte vayamos a ello.

Empesemos por lo ultimo comentado en este post, los proveedores formas de pago etc.
También habría que incluir algunas ideas de ingresar las ganancias si son trabajos al extranjero.
otra idea seria como y donde conseguir trabajos, ¿no?

En fin yo solo doy ideas y no concluyo nada, ¿Como hacemos ese exel entre todos?
usamos google docs?
Hola buenos días!

AlexLPD

Creo que antes de usar el google docs, y empezar a hacer algo... creo que deberiamos definir los pasos logicos, en forma y despues tomar uno a uno y desmuzarlos en sus puntos.

Por ejemplo yo pensaria algo asi;

PROBLEMA A RESOLVER

He hecho algo asi antes?   Si .→ Tengo una idea de los factores que requiero

No

Que  entradas tengo?

Que salidas necesito?

Cantidad de factores a controlar

Que tipo de control necesito?

Cual es la responsabilad monetaria?

etc...

-Alex

boganazhapa

Oct 15, 2015, 01:40 am Last Edit: Oct 15, 2015, 01:44 am by boganazhapa
Hola Gente, yo tambien estoy en es problema, no se cuanto cobrar un proyecto de TESIS que he desarrollado con un modulo SIM900 para unos estudiantes de mi localidad, mi trabajo es solo el Sketck, y me he demorado en desarrollarlo 4 dias bien trabajados, con unas 315 lineas de codigo que consiste en enviar mensajes de texto a cualquier remitente que solicite información de un centro de monitoreo, ademas envia mensajes a las 6am, 12pm y 6pm y por ultimo envia texto si existe alguna alarma en el centro de monitoreo, pero aparte he desarrollado unos 4 programas más para complementar este proyecto (es decir programas de pruebas, calibración, etc). Y me salio muy bien. Muy pronto les compartiré este proyecto que muy pronto subire a la web.

Ahora ¿Cuanto creen ustedes que vale el desarollo de este proyecto? ya que es solo software.

Ahh!! por cierto soy de Ecuador, lo digo porque los precios varian deacuerdo a cada pais jajajaja XD...

surbyte

Cobrar un proyecto de TESIS?
Para mi perdona pero deberían pagar una multa tú y al que lo solicitó sancionarlo académicamente.

Una TESIS es el trabajo mas importante de un futuro profesional. Hoy paga por una tesis y mañana quien sabe?

La falta de ética de ese estudiante es inmensa pero también TU FALTA de ética en hacer algo a sabiendas que servirá para ese fin.

GO_zalo

Cobrar un proyecto de TESIS?
Para mi perdona pero deberían pagar una multa tú y al que lo solicitó sancionarlo académicamente.

Una TESIS es el trabajo mas importante de un futuro profesional. Hoy paga por una tesis y mañana quien sabe?

La falta de ética de ese estudiante es inmensa pero también TU FALTA de ética en hacer algo a sabiendas que servirá para ese fin.

Hay tesis en la que solo se desarrolla el Hard o el Soft y se usa un Soft o Hard desarrollado por otro (normalmente otro Tesista (si es que existe esa palabra) aun que tambien puede ser comercial o de terceros como es este caso) y queda bien claro en el proyecto y no hay ningun problema

surbyte

Y entonces porque no respondió mas?

Go Up