Loading...
Pages: [1]   Go Down
Author Topic: curso de arduino en Madrid oct05  (Read 903 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Jacob Vicente López
Guest
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Buenos días David. Estaria realmente interesado en poder asistir a las jornadas que estas preparando en medialabmadrid donde a principios de octubre vais  impartir el curso de arduino.

Me dedico en parte a la creación de sistemas visuales multimedia para eventos y creo que la placa arduino podeia ser la clave para interconectar mis interfaces con ingenios mecanicos externos de una manera eficat.

Gracias y un Saludo
« Last Edit: September 29, 2005, 07:15:53 pm by DojoDave » Logged

Forum Administrator
MMX
Edison Member
hallo kompis
View Profile

Hola Jacob,

acabamos de responder a la lista de solicitudes del curso para Madrid, asi que pronto recibiras la confirmacion de parte de la gente del Medialab. No te dare mas pistas que:

"nos vemos el miercoles, no llegues tarde"

/David

K
Guest

Hola!
acabo de ver el e-mail de confirmación y... como un niño con zapatos nuevos, como coincidir en el ascensor con el amor platónico, como...
en fin, qué alegría de vivir.
Habrá que ponerse a buscar en la cacharrería callejera a ver qué se puede llevar a clase...

Nos vemos el miércoles (puntual, claro).

(le pido su teléfono o no se lo pido? qué nervios...)

0
Jr. Member
**
Hardware Hates Me
View Profile

Hola me llamo Quique, soy de Cantabria y acabo de recibir también el mail así que estaré el miércoles con tod@s vosotr@s.

Bien por el foro!. Es una buena idea para ir rompiendo un poco el hielo.

Saludos a tod@s

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

hola¡¡¡
me llamo Blanca , el miércoles yo también estaré ahí. Si renfe me lo permite intentaré ser puntual.

un saludin

helena
Guest

hola: agradezco haber sido seleccionada, ayer viernes estuve en madrid , en el conde duque, pues ´tengo alguna duda que no pude resolver antes, pues no hubo manera de comunicar con alguien allí...ayer tampoco pude, qué mala suerte!no había nadie en el media lab: el caso es que quería más información acerca del curso, si va a ser abordable para alguien como yo, con muy poca informática... supongo que sí, ya que me habéis seleccionado...en fin, que haré lo que pueda... gracias y hasta pronto

borrachonia
Newbie
*
I love YaBB 1G - SP1!
View Profile

hola a todos , me llamo martin soy de madrid , nos veremos el miercoles

tengo una pregunta ( alo mejor es un poco tonta):
¿cuales son esos  aparatos electronicos que podemos "reciclar"?

no sé , ¿me podeis poner un ejemplo?

Forum Administrator
MMX
Edison Member
hallo kompis
View Profile

hola,

podemos hacer uso de cualquier aparato electronico, desde un televisor, a una batidora. Lo importante es tener una seleccion jugosa de aparatos reciclables (por no decir "destrozables") de los que echar mano. Discos duros de ordenador, unidades de CD viejas, casetes, maquinillas de afeitar, la radio de la abuela ...

Valor y al toro,

David

Jose Alvarez Rilla
Guest

Hola a todos!

Sólo quería saludar, yo también estaré por ahí el miércoles. Estoy impaciente, trataré de llevar cacharros varios que tengo por aquí.

David, una duda: me han preguntado si puedo llevarme el portátil al taller. El que tengo con Windows, Processing, Flash y demás instalado es _enorme_, preferiría llevarme uno más pequeñito que tengo con una Debian, pero no tengo compilado el IDE de Arduino ni nada. ¿Puedo llevarmelo igual y montar allí el entorno de desarrollo o es preferible que me lleve el otro?

Bueno, nada más. Un saludo a todos, nos vemos el Miércoles!

K
Guest

Estaba yo todo emocionado con esto de que me habían aceptado para el taller de Arduino...
caminaba feliz....
caminaba levitando...
soñando con futuros en color...
soñando con encontrar algún aparato electrónico interesante en la basura para poder llevar...
pensando en reciclar...
soñando en el destino electrónico...
y soñé con tubos de rayos catódicos...
soñar es tan barato....
pero..
oh...
dios mío....

ENCONTRÉ UN TELEVISOR!!!
de estos viejos
de estos enormes
de estos con simulacro de madera en su exterior...

oh...
bello destino...
oh...

(eso sí, cómo pesa el muy ******)

Helena, no te precoupes por lo de el nivel.
Si me han aceptado a mí significa que todos valen!!!

K
Guest

Ah, otra cosa, he visto que sois varios los que venís de fuera de Madrid, así que intentaré buscar más cacharros por la basura para que todos puedan tener juguetes. Además, parece que mis deseos son órdenes para el destino desechado.
Por supuesto, si tenéis algún capricho pues pedirlo, a ver si puedo encontrar algo por ahí.
Eso sí, no me pidáis cosas que pesen más de 20 kg que luego me canso mucho y no rindo bien en el curso....

0
Newbie
*
I love YaBB 1G - SP1!
View Profile

hola a todos

yo tambien estoy seleccionado, que emoción

quería preguntarle a david si hay algun sitio desde el que nos podamos descargar los programas estos que se utilizan (processing, puredata, etc) para echarles un vistacillo antes de empezar y llevarlos cargados al curso
si hay mas informacion, como un manual de uso, pues tambien

salu2

Forum Administrator
MMX
Edison Member
hallo kompis
View Profile

"David, una duda: me han preguntado si puedo llevarme el portátil al taller. El que tengo con Windows, Processing, Flash y demás instalado es _enorme_, preferiría llevarme uno más pequeñito que tengo con una Debian, pero no tengo compilado el IDE de Arduino ni nada. ¿Puedo llevarmelo igual y montar allí el entorno de desarrollo o es preferible que me lleve el otro? "

es posible montar el sistema en linux. Dave Mellis (uno de los del equipo que vendra a Madrid) ha hecho la ultima compilacion completamente en Linux. Asi que sin problemas.

/David

Forum Administrator
MMX
Edison Member
hallo kompis
View Profile

" quería preguntarle a david si hay algun sitio desde el que nos podamos descargar los programas estos que se utilizan (processing, puredata, etc) para echarles un vistacillo antes de empezar y llevarlos cargados al curso"

Si claro, todo el material es open source:

- Processing: lo encontraras en www.processing.org

- PureData: esta en http://crca.ucsd.edu/~msp/software.html

- y Arduino esta en la pagina oficial. En cualquier caso, no te descargues aun Arduino, porque estamos terminando la version 2 para antes de empezar el curso

/David

Pages: [1]   Go Up
Print

Jump to: