Go Down

Topic: Más que nuevo (Read 571 times) previous topic - next topic

dagargo

Hola,

Soy nuevo en Arduino, y aun más nuevo en la electrónica. Soy informático de profesión y encuentro muy interesante este tipo de iniciativas. Sin embargo me quedan algunas dudas sobre Arduino que me gustaría aclarar antes de comenzar a plantearme ningún proyecto con él.

La primera de ellas es conocer las limitaciones de Arduino, en cuanto al tamaño de los programas que se pueden cargar en él, velocidades, voltajes, supongo que se podrá obtener de algún sitio web. Además mi especialidad es java, y me gustaría saber si existe la posibilidad de desarrollar en este lenguaje para los programas que cree en arduino.

Por otra parte todos las ideas que me surgen para aprobechar Arduino necesitan que esté se pueda empotrar en un sistema aislado, es decir arduino-una batería-y dispositivos. Y en lo que llevo leído no ha surgido claramente esto.

Por último agradecería cualquier manual, tutorial, o curso que pueda ayudarme a iniciarme en la electronica y en el uso de lo necesario. Todos los links o libros serán bien recibidos.

Por adelantado muchas gracias por la ayuda, Me parece una iniciativa increible, yo soy un entusiasta de unix, y Arduino me parece una filosofia igual de importante que la que inicio este sistema operativo en su momento.

nos vemos.

Go Up