Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Adquirir señal de ratón  (Read 497 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
0
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Muy buenas gente.

Estoy liadillo ahora con los exámenes y tal, y poco tiempo saco, pero entre descanso y descanso trasteo con Arduino.
Estoy intentando ahora leer desde puerto serie las señales de un ratón, pero creo que los últimos modelos, predecesores de los ópticos, utilizan un sistema diferente de comunicación que los antiguos sobre db9.
No se si alguien ya intentó y consiguió la comunicación. De ser así, espero que me alumbren. En caso contrario, seguiré documentando, leyendo, durmiendo y sacando tiempo de donde no lo hay.

Salu2! smiley-wink

Forum Administrator
MMX
Edison Member
hallo kompis
View Profile

Hola,

para leer señales de un raton PS2 (son los que vienen despues de los viejos viejos y antes de los USB) necesitas desarrollar una libreria que comunique con el protocolo PS2. Ahora mismo no tenemos en mente hacer esto, pero podras encontrar un monton de documentacion en internet de como tienen que comportarse las señales para poder comunicar con el raton.

Un saludo,

/David

0
Newbie
*
View Profile

Sí, estuve ojeando justamente la doc sobre el micro del ratón que usaba en cuestión. Al final, lo dejé por imposible, después de ver la hoja de características de los tiempos de envío y recepción de datos, sincronismos y to la leche...
Vamos, que se lo dejo a otro   smiley-grin

Gracias por la info Cuartielles.

Pages: [1]   Go Up
Jump to: