Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Organizar taller?  (Read 751 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
0
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola,
Se me ponen los dientes largos cuando veo el programa de del Taller de Madrid. Viendo que no hay talleres en zona norte, estaria interesado en organizar un taller en zona de Irun-San Sebastian. Habria posibilidad de que algun 'guru' pudiera dar algun taller en esta zona? Por supuesto, negociariamos costes, condiciones, etc...
Saludos,

Asier Garaialde

Madrid
Full Member
¡¡ Siempre aprendiendo !!
View Profile

Hola,

De 'gurú' poco, pero de Bilbao sí que soy, y me apetece hacer un taller por el norte. Se podría organizar uno allí, pero yo no conozco ni tengo contactos de donde poder montarlo. Llevo mucho tiempo fuera.

Haría falta un local disponible (alguna institución, organización, asociaición, comunidad, hacklab, etc que no los ceda), fechas (fines de semana) y un presupuesto para gastos de desplazamiento, alojamiento, materiales, etc ...

¿Alguna propuesta?

Salu2,

Igor

Madrid
Full Member
View Profile

Por cierto. Nos ha llegado otro e_mail de gente que quiere montar otro taller también en San Sebastián. ¿Hay alguien más interesado en un taller por el norte (Euskadi, Cantabria, Navarra, La Rioja, etc ....)?

El lugar donde hacerlo es lo de menos. Lo ideal sería un sitio donde pueda llegar fácilmente cualquier intersado de por allí arriba. Así k comentadnos el resto de intersados de donde sois. También nos interesa saber si disponéis de un local o podéis conseguir uno.

El taller sería en fin de semana. Entre semana no podemos desplazarnos fuera de Madrid.

También nos gustaría saber qué tipo de taller queréis montar. Es decir ... para qué tipo de asistentes ... artistas, técnicos, de todo un poco ... Así podemos enfocarlo y pensar en los materiales necesarios para el taller, documentación, temario, etc ...

Bueno, y si no queréis hablar a través del foro podeís mandarme un mensaje privado a través del foro para empezar a organizar el taller.

Salu2,

Igor

0
Newbie
*
View Profile

Si sigue en pie esa propuesta de organizar un taller en el norte, yo me apunto. Soy de del sur de Navarra (Murchante) pero estaria encantado de pasar un fin de semana por alli arriba.

Madrid
Full Member
View Profile

Hola,

La propuesta sigue en pié. Espero respuesta con lo del local, fechas y demás. Es cuestión de organizarse y habrá taller.

Por cierto. Si alguien está interesado en organizar otro taller/curso en cualquier otro lugar (norte, sur, este, oeste ... las islas) que nos los diga a través del foro.

Salu2,

Igor

Forum Administrator
MMX
Edison Member
hallo kompis
View Profile

Hola,

como va el tema de este taller? Estamos preparando el calendario de actividades para la primavera del 2007 y necesitamos ir cerrando fechas.

Un saludo,

/David

PS. Lanzo una llamada de talleres en el foro de talleres (workshops)

Pages: [1]   Go Up
Jump to: