Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Duda sobre Arduino y protecto para un Ford Focus  (Read 797 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Que tal, soy novato novato y me gustaría que me orientarais un poco a ver si voy por buen camino.

Mi idea es la siguiente:
 Tengo un Ford Focus que tiene un puerto de datos OBD2, usando una interface ELM327 y usando el Arduino pues interrogaria la centralita del coche mostrando el resultado en una pantalla LCD de 4 lineas  

En principio esa es la base, ahora viene la duda... si el Arduino me servirá para interrogar la interfaz ELM327 y por otra parte mostrar los datos que me devuelva la interfaz en la pantalla LCD.

Lo primero que haré será comprar el ELM327 y ver como se comunica exactamente con el coche usando un sniffer desde el pc para ver los comando ke envia y lo que devuelve...

Bueno espero conseguir algo con el Arduino  smiley-grin

Un saludo y gracias

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

Interface ELM327

http://cgi.ebay.es/ELM327-USB-interface-Elm-327-OBD-2-II-OBD2-scan-tool_W0QQitemZ330273551373QQihZ014QQcategoryZ114210QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pantalla LCD de 4 lineas  

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160286260996&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=006

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

No me deja editar todavia el post anterior.... Os pongo otra pantalla con más resolución que me gusta mas que la anterior.

A ver si alguien me puede comentar algo sobre mi idea.

Un saludo y gracias.

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

Nadie ayudaaa??? smiley-sad

Bueno yo sigo al lio buscando cosas...

Nueva duda, para este proyecto que me recomendáis mejor? el Arduino USB o el Arduino Serie?

Un saludooo

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

Tan dificil resulta mi proyecto?? O es que nadie quieres decir nada??

En fin.... me buscaré las papas yo mismo...

Graciassss  >smiley-sad

Pages: [1]   Go Up
Jump to: