Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Arduino para señal PPM + telemetria  (Read 909 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Saludos a todos.

Estoy trasteando estos dias con mi nuevo jugete, un Arduino con kit de sensores. Como buen aficionado al aeromodelismo, se me ocurrio buscar aplicaicones para Aurdino.

Ahi va la pregunta.

Ay algun proyecto ya hecho, o existe la posibilidad de utilizar dos equipos Arduino para "incrustar" telemetria basica en la señal de salida de un emisor de radiocontrol PPM? Y luego volver a decodificarla.

Alguna indicación para seguir investigando?

Gracias

Sevilla City
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

Yo tambien estoy intentando controlar señales PPM con arduino para manejar receptor RF, pero todavia no he conseguido muchos progresos, la unica informacion util la he conseguido de este sitio:

http://diydrones.com/profiles/blog/show?id=705844%3ABlogPost%3A38393

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

@MrGastoso gracias por el aporte.

Realmente tendre que definir exactamente lo que quiero hacer.

El proyecto final es poder tener un avión para fotografia aerea y poder posicionar las imagenes mediante GPS en el Google Maps.

Para ello necesito en primer lugar un equipo transmisor - receptor de largo alcance. Es por este motivo que estaba pensando en utilizar la potencia y facilidad de programación de un conjunto Arduino+Xbee para realizar un emisor-receptor de señales para controlar los servos del avión y al mismo tiempo poder usar el doble canal para transferir telemetria.

Mas tarde con mas tiempo desgloso el concepto.

Gracias

Pages: [1]   Go Up
Jump to: