Pages: [1]   Go Down
Author Topic: aduanas en pedidos a america china etc  (Read 1550 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Coruña (Spain)
Newbie
*
robot POWA!
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Nunca he realizado pedidos fuera de españa, salvo para comprar unos patines de 200€ en los que me apuñalaron en aduana.

Teneis experiencia en tiendas extranjeras?

Tengo estas dudas:

En donde soleis comprar?
Os hacen recargo en aduana sobre el precio de tienda (precio+transporte)??
En paises con otra moneda como comprais?? paypal??

No quiero sustos:S

Que experiencia teneis con Sparkfun?? los distribuidores de españa les compran a ellos y luego encarecen el precio.
Sale mas rentable comprar directamente???
Como sale el tema del transporte??

Gracias por anticipado:)

0
Edison Member
*
View Profile

Hola,

Revisa este post=> http://www.arduino.cc/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1262083082

Saludos   smiley-wink

Igor R.

Coruña (Spain)
Newbie
*
robot POWA!
View Profile

Gracias, ya conocia ese post, pero me interesa el tema de aduanas, precio de transporte y tal.

Cual es tu experiencia??

0
Edison Member
*
View Profile

A mi me ha llegado todo sin problemas con aduanas....

Coruña (Spain)
Newbie
*
robot POWA!
View Profile

Pero te han cobrado adicionalmente a lo que has pagado a la tienda??

0
Edison Member
*
View Profile

Ningun cargo adicional.

Coruña (Spain)
Newbie
*
robot POWA!
View Profile

A lo mejor por ser paquetes pequeños no los tienen en cuenta como exportacion.

A alguien le han cobrado aduanas??

Alguien con experiencia en dealextrem o sparkfun??

0
Edison Member
*
View Profile

yo he comprado 2 veces en sparkfun y una en dealextreme sin problemas.

Coruña (Spain)
Newbie
*
robot POWA!
View Profile

Any duties and taxes for international shipments are at the cost of the customer. SparkFun Electronics is not responsible for any extra charges once the original package has been shipped. If the customer refuses to pay these extra charges, the return shipping and any additional fees will be taken out of the cost of the order, with any remaining funds being refunded to the customer.

Esto es lo k pone en sparkfun, y es lo que me da miedo.

Con que transporte hiciste el pedido a sparkfun??? el que no tiene traking ni seguro o el que si??

Pagaste por paypal??

Entonces sale mas rentable que comprar en españa por cualquier distribuidor oficial de sparkfun no??
« Last Edit: March 01, 2010, 07:41:30 am by TCRobotics » Logged

Gallaecia
Full Member
A TESLA LE ROBARON
View Profile

Hola,
Yo personalmente no compré nunca directamente a Sparkfun pero sí que conozco a toneladas de gente de primera mano que comparon y no le hicieron ningún recargo por aduanas ni nada de nada.
Que tú compres y te pase algo? hombre no voy a poner la mano en el fuego por ellos.No deberían, peroooo...

Un saludo y suerte.
« Last Edit: March 01, 2010, 07:48:03 am by Outl4w » Logged

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

Hola gente
Yo tampoco he comprado aun en sparkfun, pero si en otros sites, tanto de america, china, hong kong, taiwan y algun que otro mas, de hecho, estoy esperando un pedido de leds rgb que realice en un site de hong kong, del cual ya me llego la notificacion de que ya salio el envio, dandome el numero de control para monitorizar por donde va el envio en todo momento, el numero de traking, yo pago a la tienda el importe del producto + gastos de envio, con mi cuenta de pay pal, siempre he usado pay pal, y nunca he tenido problemas. No estoy muy seguro, pero creo que si no superas una cantidad, no lo consideran como una importacion, y por eso basta con los gastos de envio que te cobran en la tienda, e interpreto que estos gastos son ya puerta a puerta.
Lo ultimo que recibi, fueron unas samples del tlc5940 que pedi a Texas instrument y ademas de enviarmelos gratis, 5 piezas, tambien me los enviaron por mensajeria desde EEUU, tambien venian con esos gastos cubiertos, no pague un centimo, y me tardo solo 4 dias.

Saludos  smiley

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

Saludos gente,

Como continuacion a mi post anterior, decir que hoy mismo, en la mañana, acabo de recibir, tanto los leds rgb que compre en el site de hong kong, como los samples que pedi a maxim, los max7221 y max6974, los leds me llegaron despues de unas 2 semanas del pedido, y solamente pagué en total 50,86€, esto incluye coste del producto y gastos de envio, no pasó aduana y vino por correo certificado, la cantidad fue de 200 leds RGB de 5mm y 4 pines, anodo comun. El otro envio, el de samples de MAXIM, vino por correo normal, y si me tardó casi un mes, pues dio muchas vueltas, salio de california, paso por inglaterra y alemania antes de llegar a mi casa, y tampoco paso ninguna aduana, que yo sepa, por lo menos por el coste no parece que haya pasado ninguna aduana pues fue totalmente gratuito, me llegaron 10 max7221 y 10 max6974.

Saludos  smiley

Coruña (Spain)
Newbie
*
robot POWA!
View Profile

Gracias por comentar vuestras experiencias. Hace poco me anime e hice  un pedido de muestras a microchip. Llegaron sin problemas ni aduanas.

Pregunte todo esto por que tenia la experiencia de comprar patines de patinaje agresivo en america por valor de 300€ y que vinieran 80€ en aduanas. >smiley-sad

Pages: [1]   Go Up
Jump to: