Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Compra conjunta de atmegas  (Read 528 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Zaragoza, Spain
Newbie
*
Arduino learner
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Después de haber trasteado un poco con Arduino quiero comprar unos cuantos "en bruto" para poder trastear mejor y hacer cosas más complejas. Ya me he hecho con un programado ISP, pero ahora mi problema es como adquirir unos cuantos atmegas (me da igual 164 que 328), sin que se me vaya el ahorro en los gastos de envío y sin tener que hacer un pedido de tropocientos smiley-razz
¿Habéis hecho alguna vez pedidos conjuntos para que salgan más económicos?

Edison Member
*
View Profile

Se ha hablado en la lista de correo sobre hacer una compra conjunta de lo que queramos, si te interesa mandale un mail a David: david ../at/.. tuxbrain.com

Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

Zaragoza, Spain
Newbie
*
Arduino learner
View Profile

Se ha hablado en la lista de correo sobre hacer una compra conjunta de lo que queramos, si te interesa mandale un mail a David: david ../at/.. tuxbrain.com

Ya enviaré un mail en la lista a ver si sale algo. David tiene un negocio y los vende, así que se me haría raro proponerle algo así (de hecho creo que ya lo hará el por su parte smiley-razz).

Edison Member
*
View Profile

Pues es lo que comentó él, jajaja

Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

Pages: [1]   Go Up
Jump to: