Poll
Question: que modelo de arduino es??
yes
no

Pages: 1 [2]   Go Down
Author Topic: Bola musical luminosa con led RGB y micro  (Read 5620 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

la verdad me parece un proyecto maravilloso...y muy util....y tal vez me vea novato al preguntar esto pero.....el modelo del arduino es el duemilanove?? me imagino que si o no??

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

la verdad me parece un proyecto genial para usar el arduino y muy util....solo una pregunta....y es que tal vez me vea novato....peroo.....el modelo de el arduino que usaste es el duemilanove me imagino....solo esa duda tendria amigo....de nuevo genial proyecto =D

Coruña (Spain)
Newbie
*
robot POWA!
View Profile

Gracias por el link chiva!! le echare un vistazo. Aunque ahora estoy un poco atareado con la creación de PCBs:) me fabriqué una insoladora y ya hice un par de placas. (si tengo tiempo a lo mejor posteo como la construí, que me quedó genial:))

Sobre lo del arduino, si, es un duemilanove. Aunque creo que se puede hacer con todos los modelos si no me equivoco. Solo necesitas tener 3 salidas PWM y una entrada analógica:)

Para los que no la conozcan en las fotos, la placa roja es una shield para hacer prototipos de Sparkfun (http://www.sparkfun.com/commerce/product_info.php?products_id=7914).
« Last Edit: September 03, 2010, 05:21:44 am by TCRobotics » Logged

Coruña (Spain)
Newbie
*
robot POWA!
View Profile

Quiero modificar mi primer post para añadir info. Y ahora no me aparece el botón Modify. Alguien sabe como puedo hacer o por que no puedo editarlo??

Gracias!!!
« Last Edit: September 08, 2010, 07:50:03 am by TCRobotics » Logged

Edison Member
*
View Profile

Lo que pasa es que esto es el foro de Arduino en el que no se puede editar los posts pasado cierto tiempo y no existen moderadores, por eso los "Important topics" se quedan eternamente, ya que nadie se preocupa de quitarlos, incluso cuando ya no valen para nada.

Llevan tiempo diciendo que van a poner opciones para que los modere la comunidad, pero me estoy viendo venir lo que pasa en digg.

Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

Coruña (Spain)
Newbie
*
robot POWA!
View Profile

Bueno, pues lo pongo por aqui.

Este proyecto "Bola musical luminosa con led RGB y micro" de "Alejandro Taracido Cano TCRobotics" esta licenciado bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

"Bola musical luminosa con led RGB y micro" by "Alejandro Taracido Cano TCRobotics" is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

smiley-wink

Pages: 1 [2]   Go Up
Jump to: