Go Down

Topic: traduccion al español YA! (verano 2010) (Read 19 times) previous topic - next topic

Igor

Marcos Yarza

Hola a todos,

No estoy muy al tanto del foro / lista de correo, y no me enteré de lo de la reunión de Madrid, pero me parece buena iniciativa lo de la comunidad y lo de la traducción de la web, así que contar con mi tiempo libre esa semana para traducir.

Saludos a todos

(David, para ti un abrazo más grande que hace tiempo que no hablamos)

Marcos

jfmateos

Me hubiera gustado asistir a la reunión de medialab pero no me enteré a tiempo.

No obstante, he visto el vídeo de la reunión y quiero expresar mi apoyo a la fundación de la comunidad física de Arduino España. Comparto con Igor que la comunidad está muy desunida porque cada uno hacemos la guerra por nuestra cuenta, y una referencia física ayudaría a cohesionarnos.

La idea de Igor de los talleres/showcases como hilo conductor para que la gente se anime me parece estupenda.... ¿Qué tal "Arduino y Pachube" o "Arduino y Flash"?

Intentaré estar en la reunión del 2 de julio.

Respecto a la traducción, me ofrezco para colaborar (juanfelixmateos[_at_]gmail[_dot_]com), pero considero que aunque sea un wiki debería acotarse de algún modo de qué sección se va a encargar cada uno para no pisarnos el trabajo.

En cualquier caso, no tengo muy claro cómo se va a integrar esta traducción del Wiki dentro del Wiki oficial de Arduino. Lo ideal sería que el Wiki oficial de Arduino fuese multi-lenguaje y que, igual que en la wikipedia, el usuario pudiese elegir en la columna de la izquierda el idioma en el que desea consultar el contenido.

TCRobotics

También me interesa el tema de la traducción :)

Vi el video a traves de un post de bricogeek, ya que ando ultimamente parado en mis proyectos y no entre en el foro.

Me parece estupenda la idea del Facebook.

Contad conmigo para lo que sea desde Galicia:) esscorpyz at gmail dot com

David Samblas

May 19, 2010, 01:27 pm Last Edit: May 19, 2010, 02:06 pm by dsamblas Reason: 1
Como también dije en su día a David, contad con mi pluma para la traducción y para la delegación Barcelona de la comunidad Arduino física.

Un saludo
podéis ver los workshops que ido montando en http://www.tuxbrain.com

Go Up