Madrid, Spain
Newbie
uhm...
|
 |
« Reply #15 on: May 14, 2010, 06:58:53 am » |
Igor sería aún mejor si se grabara un vídeo, para los que no podemos ir porque tenemos otras cosas en ese momento  Chema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Madrid
Full Member
¡¡ Siempre aprendiendo !!
|
 |
« Reply #16 on: May 14, 2010, 07:04:17 am » |
Ok. Lo intento, pero no depende de mi.
Salu2,
Igor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Madrid
Full Member
|
 |
« Reply #17 on: May 15, 2010, 11:53:54 am » |
Hola, He subido el video a VIMEO, pero no se ve online. No reconoce el formato y por lo tanto no lo convierte bien. De todas formas se puede descargar para verlo en local. Os paso el enlace: Salu2, Igor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0
Edison Member
|
 |
« Reply #18 on: May 15, 2010, 12:56:34 pm » |
Hola!!
No funciona el link con el video...... :o
Saludos
Igor R.
|
|
|
|
« Last Edit: May 15, 2010, 12:56:55 pm by igorreal »
|
|
|
|
|
|
Madrid
Full Member
|
 |
« Reply #19 on: May 15, 2010, 01:12:19 pm » |
AAaarrrrggghhh !!!!!!!
A ver si lo puedo codificar en algún otro formato y lo subo de nuevo.
Salu2,
Igor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Madrid
Full Member
|
 |
« Reply #20 on: May 15, 2010, 06:42:40 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0
Newbie
Arduino rocks
|
 |
« Reply #21 on: May 17, 2010, 06:06:55 am » |
Hola a todos,
No estoy muy al tanto del foro / lista de correo, y no me enteré de lo de la reunión de Madrid, pero me parece buena iniciativa lo de la comunidad y lo de la traducción de la web, así que contar con mi tiempo libre esa semana para traducir.
Saludos a todos
(David, para ti un abrazo más grande que hace tiempo que no hablamos)
Marcos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0
Newbie
Arduino rocks
|
 |
« Reply #22 on: May 18, 2010, 09:14:51 am » |
Me hubiera gustado asistir a la reunión de medialab pero no me enteré a tiempo.
No obstante, he visto el vídeo de la reunión y quiero expresar mi apoyo a la fundación de la comunidad física de Arduino España. Comparto con Igor que la comunidad está muy desunida porque cada uno hacemos la guerra por nuestra cuenta, y una referencia física ayudaría a cohesionarnos.
La idea de Igor de los talleres/showcases como hilo conductor para que la gente se anime me parece estupenda.... ¿Qué tal "Arduino y Pachube" o "Arduino y Flash"?
Intentaré estar en la reunión del 2 de julio.
Respecto a la traducción, me ofrezco para colaborar (juanfelixmateos[_at_]gmail[_dot_]com), pero considero que aunque sea un wiki debería acotarse de algún modo de qué sección se va a encargar cada uno para no pisarnos el trabajo.
En cualquier caso, no tengo muy claro cómo se va a integrar esta traducción del Wiki dentro del Wiki oficial de Arduino. Lo ideal sería que el Wiki oficial de Arduino fuese multi-lenguaje y que, igual que en la wikipedia, el usuario pudiese elegir en la columna de la izquierda el idioma en el que desea consultar el contenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coruña (Spain)
Newbie
robot POWA!
|
 |
« Reply #23 on: May 18, 2010, 04:18:55 pm » |
También me interesa el tema de la traducción  Vi el video a traves de un post de bricogeek, ya que ando ultimamente parado en mis proyectos y no entre en el foro. Me parece estupenda la idea del Facebook. Contad conmigo para lo que sea desde Galicia:) esscorpyz at gmail dot com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0
Newbie
Arduino rocks
|
 |
« Reply #24 on: May 19, 2010, 06:27:41 am » |
Como también dije en su día a David, contad con mi pluma para la traducción y para la delegación Barcelona de la comunidad Arduino física. Un saludo podéis ver los workshops que ido montando en http://www.tuxbrain.com
|
|
|
|
« Last Edit: May 19, 2010, 07:06:02 am by dsamblas »
|
|
|
|
|
|
Madrid, Spain
Newbie
uhm...
|
 |
« Reply #25 on: May 19, 2010, 06:47:48 am » |
Igor, gracias por el vídeo. Me apunto (como siempre) a dar los talleres que sean necesarios... estoy trabajando con Android-Arduino y sacando cosas interesantes. Podríamos hacer 100 talleres de esto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0
Newbie
Arduino rocks
|
 |
« Reply #26 on: May 19, 2010, 09:32:16 am » |
Buenas, acabo de ver el video en bricogeek porque es donde suelo comprar arduino y algunos componentes. Me gustaria participar en esto aunque mi ingles es regular para el tema de traduccion de la web pero en otros temas como por ejemplo diseño web o crear una api quiero participar. Tambien decirte Igor que estoy diseñando un coche automata, servos, motor dc, sensores,gps y lo que se me ocurra.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0
Newbie
Arduino rocks
|
 |
« Reply #27 on: May 21, 2010, 05:47:09 pm » |
Hola a todos, antes de nada me presento, soy Valentín desde Galicia y también vi el vídeo a través de bricogeek  Me gustaría comentar mi opinión personal al respecto de lo comentado en el vídeo y casi lo organizo por puntos... - Me apunto a colaborar en la medida de mis posibilidades horarias en la traducción de la wiki (en el trabajo usamos una como herramienta de gestión del conocimiento y es fácil, ánimo a la gente a usarla). - También pertenezco a una asociación de usuarios de Linux y recomiendo el crear una asociación/grupo de Arduino España, a nivel de gestión y creación de eventos proporciona unos recursos muy útiles, tanto a nivel de poder optar a subvenciones como a la hora de solicitar lugares públicos para eventos. - Como plataforma creo práctico el tema de un grupo oficial en facebook por el número de gente que lo utiliza a diario lo cual no descarta que se organice el foro (quizás poder puntuar los articulos o algo similar) pero no podemos olvidar esa tecnología arcaica que seguramente todos hayamos usado que es el irc. En nuestra asociación vivimos un poco dispersos y para tema de reuniones hacemos la mayoría vía IRC en un canal de freenode y los logs se guardan como actas  Siento el ladrillo y un saludo a todos, taloguiño...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0
Newbie
Arduino rocks
|
 |
« Reply #28 on: May 22, 2010, 08:50:53 am » |
Kaiser me parece buena idea, no se si Igor R es el mismo que sale en el video(creo que no) pero veo que responde a muchos post de gente buscando ayuda y esta puesto en el tema, por cierto soy de Andalucia Malaga.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0