Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Pines de la placa arduino mega como este?  (Read 1073 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola
Encontre hace tiempo una imagen del pinout de la placa del arduino mega 1280 en este foro pero no recuerdo donde y llevo buscando bastante y no la encuentro, en google tampoco.

Es del mismo estilo y autor que esta que os pongo del duemila pero no consigo encontrar la del mega y es la que mas empleaba como referencia y comodidad por el dibujo de los pines y patillaje correspondiente etc...

Alguien sabria decirme un link donde poder conseguir la del mega en este mismo formato??

Gracias y un saludo

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

en la version en ingles del foro he encontrado esto:
http://www.arduino.cc/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239528773
http://spreadsheets.google.com/pub?key=rtHw_R6eVL140KS9_G8GPkA&gid=0

No son lo que buscabas pero almenos te da la relación de los pines del ATmega1280 y la placa ArduinoMega. He probado a buscar por el correo del autor(el que pone en la imagen) pero tampoco encuentro nada.

Si al final lo encuentras postealo que a mi también me interesa.

Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile

Gracias Togusha

Yo intente mandarle un correo pero me devuelve como inexistente.

No encuentro por ningun lado esa imagen. y la verdad que era comoda para programar y tener al lado la referencia.

Si alguna vez la encuentro la posteo.

Gracias y un saludo

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Pages: [1]   Go Up
Jump to: