Go Down

Topic: ArduLab - Laboratorio Virtual para Arduino (Read 13 times) previous topic - next topic

complubot

Se me pasó. Dos cosas:

Para probar las entradas analógicas las podeis unir directamente con un cable a otra que hemos definido como salida. Incluso una salida a varias entradas. Si configuramos entradas analógicas y no las conectamos a nada nos apareceran valores "no deseados".

El piano es muy divertido y muy sencillo de probar, solo hay que poner un altavoz en serie con una resistencia de unos 100 a un salida que hallamos configurado como salida y listo

Un saludo

Eduardo
Centro de Robótica Educativa
www.complubot.com

dito

Aug 18, 2010, 09:57 am Last Edit: Aug 18, 2010, 09:57 am by dito Reason: 1
hola la verad esque como mis trece años arduino se me hace dificil con algunas cosas a me podrias mandar un enlace porque no se cual es de los tres  

gracias  :)

complubot

Hola en realidad solo hay dos enlaces lo que ocurre que inicialmente puse uno de ellos y cuando puse el segundo incluí la información completa.

Evidentemente para que ArduLab funcione necesita un programa para el ordenador principal (Windows XP):

http://complubot.educa.madrid.org/proyectos/arduino/ardulab/ardulab_000/install/...

Que hay que descargar, descomprimir e instalar.

Y otro que resida en una placa Arduino Diecimila o Duemilanove:

http://complubot.educa.madrid.org/proyectos/arduino/ardulab/ardulab_000/firmware...

Que hay que descargar con Arduino 018 (hace uso de la función tone())

Como puedes leer en este hilo, ArduLab está en una versión muy preliminar, el objetivo principal en este momento es verificar su funcionamiento para ir corrigiendo los errores y defectos antes de lanzar la versión 0.01

En la versión 0.01 todo estará en un único paquete.

Si no tienes muy claro lo que estás haciendo igual no es buena idea que instales ArduLab hasta que no esté más estable.

Un saludo

Eduardo
Centro de Robótica Educativa
www.complubot.com

dito

bale muchas gracias mejor esperare y me podra funcionar con windous 7

dito

Go Up