Go Down

Topic: ArduLab - Laboratorio Virtual para Arduino (Read 13 times) previous topic - next topic

chiva

Lo de recargar la configuración lo decía por que creía que la configuración se cargaba al modificarla y no al entrar a cada página, por lo que entonces no hace falta.

Lo de 'cuentas' yo no lo he estudiado así ni lo he leído nunca y como no tiene unidades, pues lo llamo 'valor', por eso lo decía

Con respecto al simple protocolo que te comentaba, es por que la primera vez lo abrí y elegí un puerto que no tenía nada conectado y no me dio ningún aviso, no se si falló lo de la 'v' que has comentado y pensó que había algo conectado.

Por cierto, no se si lo estáis haciendo, pero no vendría mal que añadiérais  un changelog junto a cada release para saber que se ha cambiado.

Un saludo
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

complubot

Lo de recargar la configuración lo decía por que creía que la configuración se cargaba al modificarla y no al entrar a cada página, por lo que entonces no hace falta.

En la versión 002 hemos incluido la posibilidad de guardar distintas configuraciones incluso poder definir una configuración por defecto. De esta forma es muy cómodo y rápido cambiar la configuración de una actividad a otra.

Por otra pare hay módulos nuevos, como el secuenciador, que permite definir hasta 50 pasos. En este módulo también hemos incorporado la posibilidad de guardar y abrir una secuencia.

Con respecto al simple protocolo que te comentaba, es por que la primera vez lo abrí y elegí un puerto que no tenía nada conectado y no me dio ningún aviso, no se si falló lo de la 'v' que has comentado y pensó que había algo conectado.

Está implementado el comando en el firmware pero no está soportado, aún, en el entorno.

Por cierto, no se si lo estáis haciendo, pero no vendría mal que añadiérais  un changelog junto a cada release para saber que se ha cambiado.

Si, lo hacemos. Aunque yo creo que en estas primeras versiones más que cambios estamos definiendo la funcionalidad. Una vez que delimitimos adecuadamente lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer llevaremos un listado de modificaciones mucho más preciso
Centro de Robótica Educativa
www.complubot.com

chiva

Pues entonces por mi parte eso ha sido todo, ya nos avisaréis cuando saquéis la próxima versión.
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

ivan.complubot

Increible a ver si sale ya la nueva version  ;)

ivan.complubot

Buenas hemos conseguido hacer que funcione el ardulab en mac bajo un sistema operativo de windows XP en parallels y va bastante rapido.

Primero tenéis que tener instalado parallels e instalarle un sistema operativo de windows(lo mejor es XP no lo hemos probado en otros).
Después os tenéis que descargar el Arduino para Windows y configurar los drivers(aunque lo tengáis en mac es necesario bajarlo).

Y cuando configureis esto solo os tenéis que bajar el ardulab y listo. ;)

Os dejo una imagen de como se ve desde mi mac:    

Go Up