Pages: 1 [2]   Go Down
Author Topic: crear  bobina tesla!!!  (Read 3359 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola Togusha,
Muchas bobinas Tesla se hacen con este tipo de transformador, también conocido como Flyback. SI desmontas alguno de estos televisores, puede ser que lo encuentres con una especie de ventosa.

Víctor

A Coruña
Jr. Member
**
View Profile

Muchas bobinas Tesla se hacen con este tipo de transformador, también conocido como Flyback. SI desmontas alguno de estos televisores, puede ser que lo encuentres con una especie de ventosa.
Ni se te ocurra tocar la ventosa porque te puede pegar la descarga padre y matarte al instante. Yo por si acaso no me acercaría ni a la zona de la ventosa. Esos cacharros son del demonio, que se quedan cargados con miles de voltios.  :-/
Mejor écha un ojo a la parte inferior de esta página: http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CB4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.empresas.mundo-r.com%2Fcromavideo%2FTRUCO.htm&rct=j&q=ventosa%20televisor%20voltios&ei=23fpTLyBG8fKjAeK4_mFAw&usg=AFQjCNFTt4l6WTnoX4w77FyclPINRGrzTA&cad=rja
« Last Edit: November 21, 2010, 02:52:10 pm by ishinay » Logged

spain
Full Member
Arduino rocks
View Profile

alfonso que exageraooo xd a mi ma pegao algun chispazo unas cuantas teles bueno teles solo 2 creo pero tb videos y enchufes y creo que lo que mas duele son los cables de bujisas del coche xd que te dejan medio dormido el brazo hasta el codo unos 20-30 min pero tanto como matarte no xd eso si la forma correcta de asegurarse es como bien has proporcionado el link que pusistes pone el modo correcto de sacar la ventosa sin miedo a que nos de la risa cuando toquemos donde no debemos.

un saludo y suerte yo saque uno y la verdad que nose como de el voltaje que saca se puede hacer una bobina tesla por que la verdad que el rallo que suelta es a 1 o 2 centimertos y ksi ni se ve y acabe desistiendo y lo tire. un saludo

Pages: 1 [2]   Go Up
Jump to: