Go Down

Topic: Servo motores?¿ (Read 5 times) previous topic - next topic

tarmion

Aug 27, 2010, 09:29 pm Last Edit: Aug 27, 2010, 09:35 pm by tarmion Reason: 1
Tengo una duda,para conectar los motores  seria de la siguiente forma?

Una paca de protobard , conecto ahi cada positivo y negativo de los 12 motores, lo alimento con la bateria de 6v?
Esque tengo realizada esa coneccion y es como si no diera suficiente alimentacion a los motores :S
Se ponen como a vibrar ... alguna idea?

*

Aug 27, 2010, 09:41 pm Last Edit: Aug 27, 2010, 09:42 pm by JMN Reason: 1
pololu ha sacado unas placas que están bien para el tema de los servos: http://www.pololu.com/maestro

Yo estoy esperando que me llegue la de 12.

Si te vibran puede ser porque la señal que les estás dando no sea correcta, mal el periodo o el ancho de pulso.

Y también que estas usando para alimentarlos, porque el consumo de los servomotores puede ser alto y a lo mejor no te llega con la batería.

tarmion

Los esoty alimentando con 5 pilas de 1,2v y 2100 mAh

josemanu

¿Son servos baratos chinos? si es así el problema es el engranaje que conecta el potenciómetro al resto de piñonería (a mi me pasa con los mios), se soluciona haciendo que el servo haga un recorrido completo, si no puedes tampoco pasa nada, se queda haciendo ruido hasta el siguiente movimiento.

tarmion

Pero esque siempre hace lo mismo,da igual el movimiento que haga,yo creo que tengo mal hecha las conecciones de los motores
Se conectan como dije? todos los positivos en un lado y todos los negativos en otro?

Go Up