Go Down

Topic: Alguien ha utilizado el HP03 Sensor de Presion (Read 2314 times) previous topic - next topic

David_Ardu

Una cosita, estoy haciendo mi proyecto final de carrera con el arduino y con unos 5 sensores el problema que tengo ahora es que por separado todo funciona bien, es decir, los datos son correctos(temperatura, lueminosidad, co2, co, presion , altura , posicion, humedad...) pero cuando junto todo ello algunos valores son iguales y otros no. Por ejemplo la temperatura me da 21ºC con su programa y cuanod lo junto con el proyecto que tiene mucho codigo me da por ejemplo unos 24  despues 22 luego 21....etc. Entonces me preguntaba si eso tiene que ver porque el arduino necesita un tiempo para procesar toda la informacion???????Cabe decir que todos los sensores son por I2C.
Gracias de antemano. :D

chiva

Te ocurre siempre? Si ocurre sólo al principio durante un corto periodo de tiempo, tampoco creo que influya mucho.
Puede ser que al montarlo en el proyecto, si lo has tenido que mover igual lo has cogido del sensor de temperatura y lo has calentado.
También puede ser que algo de capacitancia sobre todo si usas placas de prototipo, pero me extraña si te va bajando luego la temperatura hasta que se establece.

Si se pudiera saber que titulación estás cursando y un poco sobre el alcance del proyecto no estaría mal, jejeje.
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

David_Ardu

Soy ingeniero de Teleco. pero ya lo tengo solucionado. Es lo que tu dices, resulta que tenia una protoboard y demasiados cables que hacian de bobinas y bastante capacidades por ahi jejejej
Gracias

Go Up