arrggg se me paso, fallo mio, el problema es que cuando usas en arduino println junto con la cadena tambien se envian caracteres de control, /n /r o que son el retorno de carro y el salto de linea. la idea seria cortar esa cadena con el metodo Split(), de forma que tomaras solo una cadena hasta llegar al primer espacio en blanco, o tambien podrias buscar el indice del espacio en blanco, y hacer un substring para obtener la cadena hasta el espacio en blanco.
O si no me confundo mucho, usar en arduino el metodo, print solamente que no escribe los caracteres de control.
Aqui te dejo un link donde explican el uso de cadenas en c#.
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms228362%28v=vs.80%29.aspxPor cierto lo de las interupciones, en c# se pueden capturar con try{}
poniendo entre las llaves el codigo el cual puede generar la exepcion, y con cath(){}la exepcion.
Espero esto te alla servido un poco de ayuda, se que podria haberme explicado mejor, pero no tengo tengo que partir en breve, mañana si no ha habido solucion, pasare de nuevo y me entretengo mas xD
Saludos compañeros