Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Arduino y tfno. móvil  (Read 1470 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola a todos: he estado mirando en youtube un video de cómo conectar arduino a un móvil para que encienda una lámpara. Ya tengo los contactos del vibrador del móvil, pero...¿cómo lo hago? ¿Lo conecto a una entrada digital? Calculo que serán unos 3.5 v. ¿Alguna ayuda con el código? Gracias y feliz año.

Utebo - ZgZ
Newbie
*
GT
View Profile

No se lo que exactamente habras visto en youutube.
Quiza si pusieras el link del video podria aportarnos más pistas.
Pero seguramente arduino este conectado (bien sea por fbus , mbus o bluetooth) al movil y a traves de comandos at, poder realizar una serie de acciones.

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

Nada de eso. Se conecta a través de la alimentación del vibrador del móvil. Os dejo el link. Saludos.

Ciudad Real
God Member
Arduino rocks
View Profile

Al parecer hace la conexion " a pelo", utiliza la señal de alimentacion del vibrador para comandar el arduino.

un nivel de 3,5 V en digital ya los considera como un 1 lógico, no tienes que hacer nada.  

Los modelos siemens tienen todo un modem interno por puerto serie y que con los comandos adecuados se puede ver si estan llamando, leer sms, mandar sms, realizar llamadas etc. Estoy trabajando en varias cosas a la vez , a ver cuando os subo fotos de lo que estoy haciendo
saludos cordiales

Pages: [1]   Go Up
Jump to: