Sigo tu web desde hace un par de semanas y me gusta mucho.
Siempre he indagado y probando cosillas con el arduino pero el tiempo me come por todos lados y nunca acabo con todo

Iré haciendome con las cosas necesarias poco a poco e intentaré montarlo tb yo.
Subiré alguna aportacion que he hecho en casa sobre los acelerómetros de la nunchuck para poder utilizarlos tanto por I2C como utilizando sus tensiones.
Lo que me pierdo son con las matemáticas

mira que he trabajado con PIDs en automatizacion industrial ... y nunca llegué a entenderlos bien, el caso es uqe he visto en tus demostraciones que los parámetros que aplicas a los PIDs oscilan mucho, yo normalmente los he configurado para que lleguen a un objetivo pero sin pasarse, como por ejemplo en alimentacion , si sube un producto de cierta temperatura se puede estropear y no se debe pasar del objetivo en la regulacion. no sé si esto es aplicaple al proyecto que tratamos en cuestión o debe sobrepasar el umbral del objetivo para poder estabilizarse.
En resumen me parece un proyecto del carajo

espero tener tiempo y suficientes conocimientos para acompañerte en este artilugio

de momento me queda comprar las hélices, los motores y los ESC, que en china están bastante bataticos en relacion a lo que veo por aqui en españa, la emisora la tengo , una Futaba de 6 canales y el receptor, muy utilies en otros proyectos
saludos cordiales, ya tienes un seguidor más