Go Down

Topic: Novato a la vista (Read 2 times) previous topic - next topic

Igor R

Jan 18, 2011, 10:45 am Last Edit: Jan 18, 2011, 10:55 am by igorreal Reason: 1
Bueno, al final todo es una realimentacion, no crees?
Probablemente muchos empiezan gracias a que existen multitud de canales de venta, placas baratas, ebay, ...
Seguramente si solo hubiera habido un solo sitio para comprar las placas, no hubiera tenido tanto exito.....

Al final, todo esto contribuye, claro esta, siempre que el los "pastores" que tiran del "rebanyo", tengan recursos economicos para no abandonar el proyecto.

No se cifras, pero apostaria que muchos desarrolladores hardware profesionales, estan usando el hardware de Arduino para sus disenyos, porque es mas barato que cualquier otra placa atmel que puedas encontrar en el mercado... Al final, esto tambien ayuda a "profesionalizar" el proyecto, y que puedes encontrar muchos otros proyectos con los mismos micros usados por Arduino.... podria considerearse I+D gratuito???

No me acuerdo donde lei las cifras comparando como si fuera una empresa el proyecto RepRap. Era interesante.....

Por cierto, este si es curioso => http://www.fayerwayer.com/2010/05/oshw-empresas-millonarias-que-disenan-y-venden-hardware-open-source/

;)

complubot

Coincido plenamente contigo Igor. Interesante enlace el que aportas
Centro de Robótica Educativa
www.complubot.com

flypycfv

Jan 18, 2011, 09:12 pm Last Edit: Jan 18, 2011, 09:19 pm by flypycfv Reason: 1
pues nada, me comprare uno de los kits que venden por ebay, pero tengo la duda de si el LCD que trae, podria comprar un conversor para asi conectarla por serie y dejar mas pines libres..

En el kit de la pantalla he visto que pone que trae el reloj incluido, pero no lo veo, puede ser que este en la pantalla??

Go Up