En el link que te pase, no me refería al método para activarlo, si no a la expliación sobre para que sirve.
One of the new features we added in the Arduino Diecimila is the ability to upload sketches to your board without having to physically press the reset button. The Arduino software automatically resets the board before starting the upload.
Como dice, es una característica que se implementó desde el arduino Diecimila y la principal función es resetear el Arduino automáticamente para subir los sketches.
En cuanto a lo de Google, si preguntas algo de lo que no hay mucha información o no está muy clara, pues ayudo gustosamente como podrás haber visto, como por ejemplo la comunicación bidireccional con XBee, que haber hay información, pero si lo consigues hacer a la primera ya puedes estar agradecido y así si se consigue se deja todo explicado en el foro y el siguiente que venga que lo busque, pero algo que viene como primera respuesta en Google poniendo tal cual 'auto reset'...
En los foros es una muestra de cortesía el buscar primero información sobre lo que vas a buscar y exponer en el mensaje qué has buscado a que conclusión has llegado que problema tines y por qué crees que lo tienes, no preguntar sin más ya que estos tontos del foro me responden y así no tengo que estar perdiendo el tiempo, y se os da indicaciones para cómo buscar la solución en Google para así intentar que toméis la costumbre, pero claro tu tiempo es mucho más valioso que el mío y quieréis la respuesta ya.
Pero bueno, tranquilo que no volverá a pasar