Pages: 1 2 [3] 4 5 6   Go Down
Author Topic: Pinguino  (Read 17338 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Edison Member
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

jajaja, de nada hombre!

Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

*
Sr. Member
View Profile

Eso del descuento no lo conocía, la verdad como se lo curran los de texas, y además las versiones del compilador son gratis, ya que con las limitaciones de éstos cubren los límites de los micros.

Creo que no he visto una forma más barata de empezar con los micros.
« Last Edit: June 30, 2010, 03:39:17 pm by JMN » Logged

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

Esas teensey tienen MUY buena pinta... estoy mirando en la pagina... y tengo una duda... se puede utilizar el software de arduino para programarlo????
Esque en estos ejemplos lo utilizan pero nose si lo hacen solo para escribir el codigo.... o si lo hacen porque desde ahi programan el micro.....
http://www.pjrc.com/teensy/tutorial3.html

Edison Member
*
View Profile

Una búsqueda en Google por "teensy arduino ide" nos devuelve en la misma web que has puesto:
http://www.pjrc.com/teensy/teensyduino.html

Por lo que parece que si se puede

Un saludo
« Last Edit: July 01, 2010, 04:00:08 pm by chiva » Logged

Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

Confirmado, se puede programar utilizando el software de arduino, pero de serie este software no "da soporte" para esta plataforma por lo que tenemos que instalar un programa para que podamos utilizarlo!

http://www.pjrc.com/teensy/tutorial.html

*
Sr. Member
View Profile

No lo he probado ya que no programo en arduino pero por lo que dice ahí si parece posible, de todas formas no sé como va lo de arduino, pero sólo tendrías que subir el .hex que te genera en el peor de los casos.

S2
« Last Edit: July 02, 2010, 02:07:22 pm by JMN » Logged

Edison Member
*
View Profile

Por lo que he leido no es totalmente compatible con todas las librerías, hay que hacer modificaciones en algunas de ellas, por lo que no se si sale tan a cuenta

Edison Member
*
View Profile

Por si todavia seguis interesados en crear Arduinos de bajo coste:
http://www.instructables.com/id/uDuino-Very-Low-Cost-Arduino-Compatible-Developme/

Ayer me llegó el Launchpad, a ver si acabo los exámenes y lo trasteo un poco, jejeje

Un saludo

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

Chiva, tuviste que pagar algo por tasas? o te llego un cartero a casa directamente con el regalito??? jejejejej

Yo me acabo de meter para ver comoanda el envio... y porfin pone SHIPPED!!! Digo yo que en 10 dias estara jejejeje
« Last Edit: July 09, 2010, 08:32:05 am by Hervas » Logged

Edison Member
*
View Profile

El envio tarda unos 2-3 dias laborables ya que viene por Fedex, por lo tanto te lo llevan a la puerta, de todas maneras te dan código de tracking en el mensaje que te envían cuando lo mandan para casa.
Si todavía no te han mandado el mensaje, aunque ponga shipped es que lo están preparando para enviar, a mi me tardó unos 3 dias.
En aduanas es muy muy raro que te paren un paquete de 5€ ya que no sacan casi nada cobrándote las tasas.

Los drivers de la placa vienen con los programas de programación (Code Composer y el IAR Workbench), que no lo vi en ningún lado y me estuve comiendo la cabeza hasta que me dio por instalarlos.

Un saludo
« Last Edit: July 09, 2010, 08:52:41 am by chiva » Logged

*
Sr. Member
View Profile

Pues a mi aún no me han mandado nada, a alguien más le ha llegado la placa de TI?

Gracias. Saludos.

Edison Member
*
View Profile

La primera tanda la sacaron en Julio y la siguiente creo recordar que será en Octubre, lo vi por algún lado de la tienda
« Last Edit: July 26, 2010, 04:05:14 pm by chiva » Logged

*
Sr. Member
View Profile

Pues entones habrá que esperar a después del verano, supongo que a ese precio tendrán miles y miles de pedidos.

Gracias por la info, saludos.

Edison Member
*
View Profile

Buenos, volvemos con nuevas ofertazas de Texas Instruments, ahora parece que "regalan" un robotito que cuesta 110€ por unos 19€.

https://estore.ti.com/EKB-UCOS3-EVM-Stellaris-Robotic-Evaluation-Board-for-use-with-Micriums-%C2%B5COS-III-P2165.aspx

Características a destacar:
  • Slot MicroSD
  • Función de USB host
  • Codec I2S de audio con altavoz
  • Conector ethernet
  • Pantalla OLED 96×6
  • 2 motores dc con escobillas
  • Sensores opticos
  • Bump detectors

Usar el código de descuento en la página de pago: 2JLP-R4XRT3

Un saludo
« Last Edit: October 04, 2010, 04:13:04 pm by chiva » Logged

0
Edison Member
*
View Profile

ohhhhh!!! después de un rato, porque a estas horas iba lentísimo me ha dejado..... si señor, 25 dolares.....

No he podido resistirme,me he pedido uno "pa por si acaso".

Gracias!!!  smiley-grin

smiley-wink

Pages: 1 2 [3] 4 5 6   Go Up
Jump to: