Pages: 1 2 3 [4] 5 6   Go Down
Author Topic: Pinguino  (Read 17339 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
*
Sr. Member
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

The coupon code you've entered has expired.  :'(  :'(  :'(  :'(

Edison Member
*
View Profile

Estuve a punto de avisarte por privado JMN ya que ya había visto que te gustaban estas cosas, pero los códigos de TI suelen durar mucho tiempo y al final no lo hice.
Hasta yo que me estaba pensando si comprarlo, me he quedado sin él  :-/
« Last Edit: October 05, 2010, 03:23:40 pm by chiva » Logged

Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

*
Sr. Member
View Profile

jeje no ha durado mucho, yo llevo intentando comprarlo desde esta tarde que lo he visto y no me dejaba la página.

Los de TI se portan con esos códigos, van a pasar a ser mis fabricantes preferidos smiley-lol

De todas formas ando saturado con tanta placa encima de la mesa, ayer me llegó la launchpad. He empezado a leer este libro: http://www.amazon.co.uk/MSP430-Microcontroller-Basics-John-Davies/dp/0750682760/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1286313044&sr=8-1 , sólo llevo los 3 primeros capítulos y me está gustando bastante, a ver como sigue, recomiendo hacerle una búsqueda por internet smiley-lol (yo lo cogí en papel).

Por cierto, ya nos dirás como te enteras de los códigos siempre  smiley-wink qué página o donde hay que mirar, que el de la Launchpad tb lo vistes.

Saludos y gracias por los avisos.

Edison Member
*
View Profile

Gracias por el libro, a ver si le echo un vistazo y le saco un poco de jugo al microcontrolador que está muerto de asco el pobre.

Los códigos lo suelo sacar de www.hackaday.com la página más famosilla de electrónica.

Un saludo

Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

Edison Member
*
View Profile

Me parece que van a cancelar los pedidos de los robotitos ya que el descuento iba dirigido a los asistentes de una conferencia y se les ha ido de las manos.

*
Sr. Member
View Profile

Para que os hagáis una idea, el precio de los dos motores que lleva es de $32.
« Last Edit: October 07, 2010, 03:30:24 pm by JMN » Logged

0
Edison Member
*
View Profile

Me habeis calentado... me he pedido unos LaunchPad. Por $4.3 incluido los gastos de envio..... smiley-grin

Como va el tema del robot? Yo lo tengo en mi historial de compras, pero todavía no lo han mandado.....

smiley-wink

Edison Member
*
View Profile

Al final parece que los pedidos se van a entregar hacia finales de diciembre, pero ya no van a volver a poner el cupón de descuento, asi que poco más queda por ver.

Si os habéis quedado con las ganas de haceros con un ARM a buen precio tenéis:
http://hackaday.com/2010/10/12/arm-prototyping-on-the-cheap-with-stm32-discovery/
Aunque luego el precio de envío suele ser alto, pero a lo mejor a alguien le viene bien.

Un saludo

*
Sr. Member
View Profile

Yo estoy saturado con tanta placa, con esto de que a muchos fabricantes les ha dado con lo de las placas baratas lo que falta es tiempo.

Yo cogí la lpcxpresso con el cortex-m3, y puestos a aprender a usar un micro me parece de los más interesantes con los que ponerse ahora mismo.

Edison Member
*
View Profile

Yo también quería pillarme un ARM Cortex-M3 pero es que ya con el Arduino y el MSP430 no sobra nada de tiempo como bien dices, jejeje.

Una curiosidad de la placa que he enlazado antes, es que se le puede meter un intérprete de python, no se hasta que punto es factible, pero no tiene que estar nada mal probarlo.

Un saludo

spain
Full Member
Arduino rocks
View Profile

yo acaboi de comenzar hoy y he estado viendo vuestros links y asi me voi enterando un poco de precios y tal y toi aver si me decido por uno ya que ya tengo los componentes xd bueno salvo el atmega 168 q no doi encontrado por menos de 6 eur lo cual me parece una burrada

0
Edison Member
*
View Profile

ohhhhhhhh.....  El mail que he recibido hoy:
"Unfortunately the coupon code is only available to ESC Boston attendees.
We're working on some logistics in getting the code up and running again for ESC Boston attendees, but proof of ESC registration will be required.
Without the ESC registration you will need to pay the full amount for your EKB-UCOS3-EVM, which is shown on our website.
If you do still require the device, then someone will contact you to either check the ESC registration details with you or to take the full payment."

smiley-wink

spain
Full Member
Arduino rocks
View Profile

Igor yo no me enterao de nah :S

Edison Member
*
View Profile

Pos como había dicho un par de posts más arriba, la oferta era para los que asistieron a unas conferencias en Boston, por lo que te piden los datos para ver si de verdad asististes y si no que pagues la suma real del cacharrillo, jur.
Pues en hackaday si que había gente que lo había recibido, igual solo mandaron a los primerísimos...

spain
Full Member
Arduino rocks
View Profile

jajajaj sera que se dieron cuenta que no cuadraba la cosa y empezarian a investigar y al final decidieron hacerlo de esta manera... xd

Pages: 1 2 3 [4] 5 6   Go Up
Jump to: