Go Down

Topic: Demo de uso de lcd 16x2, 2 botones y 2 leds. (Read 799 times) previous topic - next topic

emiliorh

Jul 15, 2016, 12:29 am Last Edit: Jul 15, 2016, 02:34 am by emiliorh
Saludos desde México hace tiempo que uso arduino para hacer algunos "juguetes básicos" solo por aprender y tengo varios proyectos desarrollados. Se los compartire con gusto.

Ya anduve leyendo algunos proyectos que están disponibles en el foro y creo que es bueno que les comprarte un pequeño código que hice muestra el funcionamiento del lcd 16X2, 2 botones y 2 leds. Aclaro, no soy programador y no he tomado ningun curso de arruino, soy autodidacta como muchos de los estamos aquí. si ven algo mal en mis códigos acepto sugerencias.

Saludos.

pd. uso 3 variables que tambien despliego en el display solo como referencia.

emiliorh

Olvide el diagrama de conexiones

emiliorh

Eh.. bueno no me dejo subir el jpg. me envía un mensaje de error.

A ver si así se puede.

surbyte

Jul 15, 2016, 01:00 am Last Edit: Jul 15, 2016, 01:03 am by surbyte
Hola emiliorh, espero que puedas editar tu titulo y pongas algo que tenga que ver con lo que consultas ya que ese título no dice nada Hola que tal!! Eso es para la sección de Humor y Debate no para una sección de Software.
Dime que problema de software se busca por Hola que tal?

Ya econtré otra falta. Los códigos no se adjuntan a menos que sean muy grandes (+ de 9000 caracteres) sino se insertan usando tag de código </> otra cosa para editar el post inicial.

Para terminar y darte la recomendación final: Cuál es tu pregunta?

Recomendación : lee las normas del foro y edita el título. Gracias.

emiliorh

Hola emiliorh, espero que puedas editar tu titulo y pongas algo que tenga que ver con lo que consultas ya que ese título no dice nada Hola que tal!! Eso es para la sección de Humor y Debate no para una sección de Software.
Dime que problema de software se busca por Hola que tal?

Bien, esta claro.. lee las normas del foro y edita el título. Gracias.
Bueno es que en si no es una consulta, solo pretendí presentarme en el foro y no encinte subforo para eso.

Claro que por cortesía ya que de momento no tengo problemas o dudas y quise hacer una aportación.

Pero bien, tienes razón cambiare el titulo en cuanto pueda ya que tengo una limitación de tiempo para poder escribir post.

surbyte

Ahora lo muevo a Documentación. Gracias

Go Up