Go Down

Topic: Configurando mi Entorno de mi IDE (Read 95 times) previous topic - next topic

Humberto02

Sep 27, 2016, 10:09 pm Last Edit: Sep 27, 2016, 10:23 pm by Humberto02 Reason: Me confundí de foro... 1000 perdones
Hola disculpame que te moleste con esta pabada.

Pero estoy hace días buscando en los Setting del menu la opción que me permita cambiar la imagen que viene por Default por la de un Celular (como muestra la imagen que adjunto).

La verdad que no he logrado encontrar el modo de hacerlo, podrías decirme ¿donde puedo ir para cambiar esa imagen?.

He buscado como PREVIEW, pero no doy en la tecla.

Pero esto no me impidió que tenga mis primeras experiencias con gran exito ya que comencé a moverme por todo el entorno gracias a programar antes en entornos visuales.

Ahora para terminar de "jorobarte" donde me recomendas buscar y ver todo acerca de la configuración bien explicada. Mi intención es aprender a instalar lo "minimo y necesario" de A.Studio de acuerdo a mis pocas necesidades. Noto que me dá más de lo que le pido o necesito.

Pienso que aprender en lo profundo a dominar los paquetes me permitirá hacerlo más ligero y agil... Pienso que sería muy interesante aprenderlo desde esta óptica.

Muchas Gracias (por cualquier) comentario que me ayude a lograrlo. Te deseo lo mejor

>:(  >:( 1000 perdones me he dado cuenta que me confundí de foro... Perdón quería entrar al foro de ANDROID STUDIO... y encima nosé como borrar este mensaje...  :(  :(  :(   

Lucario448

>:(  >:( 1000 perdones me he dado cuenta que me confundí de foro... Perdón quería entrar al foro de ANDROID STUDIO... y encima nosé como borrar este mensaje...  :(  :(  :(  
Vaya vaya...  8)
O como dice el meme:

Bueno... errar es de humanos así que no te sientas mal por ello... :D

Go Up