Go Down

Topic: FORO EN ESPAÑOL (Read 412 times) previous topic - next topic

max_saeta

Ya veo porque el amor. Jajaja.

ehrja

ah si, claro, este 14 cumplo 2 años con mi amor.
LOL
EPIC FAIL.
28.11.2014  &#8224Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.   Q.P.D.
¿Y ahora quien podra defendernos?

surbyte

Bueno y yo cumpli 9 años de Casado con el mío (Ana Laura) y pronto a cumplir 15 desde que la conozco allá por un junio del 2000.

max_saeta

JAJAJA Surbyte lo decía porque le llego un día del enamorado (Feb 14).
Yo por mi parte cumpli una decada de casado. Y tambien 15 años de conocerla.

ehrja

si yo también, y aun soltero.  8)

surbyte

La vida presenta siempre dualidades: y uno debe elegir, que conviene no se.
1) si te quedas de novio de por vida la pasas bien si amas la soledad... si no quieres hijos o bueno puedes tenerlos claro pero... no los verás todos los dias porque elegiste eso.
2) si te casas eliges a alguien supuestamente de por vida y aca se plantea algo que siempre he discutido con amigos. Para mi una pareja debe ser alguien que reuna muchas cosas mas alla del sexo dicho rápidamente. Si ser machista, hay muchas cosas para hacer en una casa, limpiar cocinar, etc.. yo tambien limpio y cocino. No tan seguido como mi mujer claro, pero lo hago. Y en la limpieza general hago el 50% asi que ya ven.
Pero lo mas importante es saber comunicar las cosas con la otra parte, que te pasa, que sentís, que te molesta y no dejar que el vaso suba de volumen hasta que rebalse. Eso fue una de las primeraas cosas que le dije a mi mujer y el otro dia en una crisis le recordé justamente eso.
Algun dia seras viejo, y tal vez, tus hijos esten junto a ti, depende cuan buen padre has sido y como los enseñaste para que esten a tu lado, pero tu esposa estará a tu lado y cuando la belleza no este, y cuando no haya sexo, entonces solo queda saber compartir y hablar asi que ojo porque la alternativa es la SOLEDAD!!!

Asi que cada cual elige y la elección conlleva pros  contras.

max_saeta

Yo por mi parte amo la cocina pero no tengo el tiempo para ello en estos momentos. Estudie como hobby artes culinarias y si de sazón se trata mejor que la de mi esposa, jajajaja.

También tengo una hermosa hija que me llena de alegría cada vez que la recuerdo, y aun mas cuando estoy con ella. Ya que por trabajo y estudios no tengo tanto tiempo con ella como quisiera. Gracias a Dios por estas dos mujeres que me acompañan. 

Pero este no es el hila para esto. Salud.

ehrja

me hacen llorar chicos, peor estoy joven. aun no llego a los 30.  :smiley-cry:
Tengo en la mira a una chica pero como soy tan timido, solo con ellas, no me atrevo, peor bueno ya les platicare si hay algo...

Y si, este hilo ya cambio de tema pero si quieren luego abrimos otro hilo para platicar de cosas la vida jejeje.

-----------------------

En cuanto al tema que dio origen a este hilo ya se ha enfriado la cosa, he mandado dos cartas una a David Cuartielles otra a Nick Gammon y solo me respondió Nick, lo mismo que a surbyte.

Pero en tanto he visto que si hay mas novatos y que surbyte se ha puesto mas duro con ellos, hehe.
Si claro hace falta las FAQ y las reglas del foro para novatos.

surbyte

Es que los novatos salvo excepciones y no es por nada pero en general son personas que tienen estudios de ingeniería y saben plantear las cosas o bien gente educada que ha leído como algunos me lo han dicho por PM.
En definitiva veo siempre el mismo patron que no voy a repetir, pero todos quieren que te hagan todo y no ponen nada a cambio. De a poco me estan cansando y cada vez contesto menos mensajes.
Algunos porque no son mi temas y otros porque el solo leerlos ya me provocan malos pensamientos jajaja

Bueno, yo creo que no nos tienen el más minimo respeto, los moderadores generales.
No hay mucho mas que decir, ojalá alguno sepa castellano y lea este hilo completo.

Años sin moderador, le reclamos dicen que buscarán la solucion y nada. Al menos alguno de ellos que sepa castellano que haga de jefe de moderadores y que nombren a alguno activo (que no sea yo).

Alguna solucion estaría mejor que lo que tenemos ahora, es decir nada.

max_saeta

Saludos compañeros.

He obtenido repuestas de Nick Gammon, luego de solo algunos PM.

Quote from: max_saeta on Today at 12:07:07
Saludos y buenos días.

Quería saber si ha podido considerar la petición de un moderador para el foro en Español o de poder indicarnos con quien conversar para plantear nuestra situacion.

Se que somos pocos pero queremos crear una comunidad donde nos sentamos a gusto.

Hola!

Transmití su mensaje anterior al administrador del foro. Él respondió:

Mañana va a tratar de encontrar una solución.

- Nick

ehrja

Yo también he recibido una respuesta similar hace ya mucho tiempo, yo voto por que empecemos a redactar documentos minando el foro en español para tener una comunidad mas solida y con recursos mas visibles y a la mano aunque sean para los que estamos mas activos ahora mismo en el foro;

Algo que ayude a los novatos y a los mas experimentados, podríamos sacar muchas cosas de provecho como por ejemplo en el hilo de como cobrar un trabajo hay comentarios muy interesantes.

Saludos.

surbyte

Si es por la respuesta, tmb obtuve respuesta mas o menos inmediata, y de dos Moderadores mas y acá estamos........ esperando.

ojala tengamos mejor suerte

max_saeta

Feb 27, 2015, 11:36 pm Last Edit: Feb 27, 2015, 11:37 pm by max_saeta
Es una idea "subversiva": y si creamos un foro donde, nosotros los interesados, coloquemos los tutoriales y las FAQ, y remitir al necesitado a este lugar cuando lo necesite?

ehrja

se me ocurrió algo parecido pero no creo que al final tenga éxito, para entonces el foro puede cambiar de nuevo o el moderador podría regresar de vacaciones y ponerse manos a la obra.

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy