Pages: [1] 2   Go Down
Author Topic: ¿Ya no queda nadie en la comunidad española de Arduino? :)  (Read 5497 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
ALCALA DE HENARES
Sr. Member
Centro de Robótica Educativa
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola a todos

Al parecer soy el primero en estrenar el foro de la comunidad española de Arduino. La verdad es que da una sensación un poco desolada entrar aquí y no encontrar mensajes ni respuestas. Poniéndome en la piel de un recién llegado a esta comunidad tendría la sensación de estar ante una "joven plataforma con muy poco calado". Espero que entre todos seamos capaces de rellenar este vació y añadir e incluso recuperar las valiosas experiencias que este foro contenía.

Un saludo:

Eduardo
« Last Edit: April 29, 2012, 06:00:03 pm by coleoptero » Logged

Centro de Robótica Educativa
www.complubot.com

Madriz
Full Member
Glober Arduiner
View Profile

No nos des por desaparecidos tan pronto  smiley-razz

Seguro que poco a poco le vamos dando cuerpo a esto.

Un saludo

Forum Moderator
Madrid - Spain
Full Member
'arduinomaníaco'
View Profile

Efectivamente da un poco de 'corte' escribir y 'rayar/ensuciar' algo tan limpito smiley-wink

Quizás hay que abrir un tema bienvenida para los recién llegados y despistados. Advirtiendo que estamos en otra nueva andadura, que todo el contenido de los foros anteriores está a salvo y puede ser consultado en tal sitio. Y recordar que gran parte de la información de los foros es trasladada al playground y también a la página principal. En fin, una puesta en situación.

Voy a abrir un tema relacionado con la arduinobarcamp de BCN. Ya tenemos fecha y lugar. Ahora hace falta convocar y que los inquietos arduinomaníacos hagamos el resto.

coLe.

Consejos para hacer un correcto uso de los foros.

http://arduino.cc/playground/Es/Consejos

Forum Moderator
Madrid - Spain
Full Member
'arduinomaníaco'
View Profile

Algo así como si eres nuevo en el foro o andas despistado. No creas que hay tan poco contenido en este foro de español. Pásate por la sección 'Foro 2005-2010', un poco más abajo, y podrás consultar todo el contenido (sólo lectura, estático) generado desde 2005 hasta el 2010.

coLe.

Mataro (BCN)
Newbie
*
Empezando con Arduino
View Profile

Efectivamente da un poco de 'corte' escribir y 'rayar/ensuciar' algo tan limpito smiley-wink

Quizás hay que abrir un tema bienvenida para los recién llegados y despistados. Advirtiendo que estamos en otra nueva andadura, que todo el contenido de los foros anteriores está a salvo y puede ser consultado en tal sitio. Y recordar que gran parte de la información de los foros es trasladada al playground y también a la página principal. En fin, una puesta en situación.

Voy a abrir un tema relacionado con la arduinobarcamp de BCN. Ya tenemos fecha y lugar. Ahora hace falta convocar y que los inquietos arduinomaníacos hagamos el resto.

coLe.

+1 a todo

Yo soy nuevo, pero leí el foro antiguo, me acabo de comprar el arduino.
Y sobre el tema de la arduinocamp, abre post informativo, que quizás pueda ir.

Saludos!

Euskadi
God Member
Arduinotarrak
View Profile

Con estos cambios ando un poco despistado: ¿han quedado cortados todos los temas del foro antiguo? No lo puedo creer.

Edison Member
*
View Profile

Lo ideal sería establecer algún método por el cual poder revivir los temas del antiguo foro y así poder seguirlos.

Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

Barcelona
Newbie
*
View Profile

Lo ideal sería establecer algún método por el cual poder revivir los temas del antiguo foro y así poder seguirlos.

eso sería del carajo, pero supongo que muuuy complicado por el tema de las bases de datos y tal :\ aunque tenerlo ahí, para novatos como yo, viene perfecto

Edison Member
*
View Profile

Si los post antiguos ya están en este foro, abajo del todo en la sección de internacional -> Español
Sólo habría que moverlos aquí, aunque pensandolo bien, los foros en otros idiomas distintos del inglés sólo tenían un subforo y ahora siguen teniendo uno, por lo que no creo que haya ningún problema en trasladar todos aquí.
El problema está en la parte inglesa, donde se han modificado mucho las secciones y claro, hay que ver que cosa va en cada sección.

Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

0
Edison Member
*
View Profile

Hola cuadrilla!!

Aprovecho este post para una pregunta de un torpón....Cómo se quita que aparezca el mail en la información del perfil?? Vamos que el Hide Email:YES , no me hace ni caso....

smiley-wink

Forum Moderator
Madrid - Spain
Full Member
'arduinomaníaco'
View Profile

Igor R.: Debes haberlo conseguido tú solito. He rebuscado en tu perfil y veo que tu Email es 'hidden'. Vamos que no veo como 'spamearte' smiley-wink

coLe.

0
Edison Member
*
View Profile

En serio??
Pues abajo de mi perfil, donde salen los iconos de mensaje personal, web, etc. yo me veo el mail. Debe ser que yo a mi mismo sería una tontería "spamearme" y por eso me veo smiley-wink

Gracias!!

Forum Moderator
Madrid - Spain
Full Member
'arduinomaníaco'
View Profile

Bingo!!! Y también por eso mismo cuando estás en tu perfil ves el correo electrónico que tienes elegido, además de la posibilidad de indicar si es o no visible smiley-wink

coLe.

0
Edison Member
*
Arduino rocks
View Profile

Otro que retorna de nuevo, esperemos que a el resto no le pase como a mi, acostumbrado a entrar en el foro desde el link de la barra verde no habia visto que ahora esta en una esquina de la barra gris. Que torpon soy.
No termino de entender como no se puede recuperar la base de datos antigua y adaptarla a la nueva.

Trabajando en ...

* Control Domotico (En montaje ...)
    http://casitadomotica.blogspot.com/

[url=https://bitbucket.org/fmalpartida

Barcelona
Newbie
*
View Profile

Otro que retorna de nuevo, esperemos que a el resto no le pase como a mi, acostumbrado a entrar en el foro desde el link de la barra verde no habia visto que ahora esta en una esquina de la barra gris. Que torpon soy.
No termino de entender como no se puede recuperar la base de datos antigua y adaptarla a la nueva.

como me dijo chiva un poco más arriba, en el foro ya está introducidos los post anteriores (sin posibilidad de responder en él), http://arduino.cc/forum/index.php/board,49.0.html

supongo que algún moderador con suficientes permisos podría "mover" los hilos más interesantes a esta sección sin mucho problema...

Pages: [1] 2   Go Up
Jump to: