Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Freeduino EAGLE  (Read 1047 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
0
Jr. Member
**
Arduino rocks
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Amigos, les comento lo que estoy tratando de hacer:
De la página http://www.freeduino.org/freeduino_open_designs.html , he descargado el archivo de la freeduino 1.16, dentro de este, específicamente quiero modificar el archivo que usa componentes 0805. El tema está en que el regulador de tensión es raro y no lo consigo donde vivo, por lo que  quiero cambiarlo por un simple 7805, pero resulta que la designación de pines no coinciden, es decir, el regulador original (MC33269D) tiene Vi en el pin 3, Vout en el pin 2 y masa en el pin1, en cambio el 7805 tiene Vin(1), GND(2) y Vout (3). Sin saber nada del EAGLE borro en el esquemático el MC33269D mientras tengo abierto Board y pego el 7805,  le doy a actualizar librerías me voy al board y me aparece el nuevo regulador y las pistas relacionadas con este sin rutear, hasta acá todo bien, el tema es que no he podido mover el regulador hasta donde quiero colocarlo! Por más que intento no he podido…. Les dejo una imagen para que vean donde he quedado.

Gracias!

0
Full Member
Arduino rocks
View Profile

Tienes que habilitar la capa la cual te sale una cruz en medio del componente para poder moverlo.

Icono "Display" a la izquierda y en la ventana de capas "tOrigins" para componentes en el "Top" y "bOrigins" para componentes en el "Bottom".

También podías haber modificado sólo las pistas manualmente si sólo era para ese cambio o haber modificado la librería del componente para cambiar el pineado, pero para que todo quede ordenado lo que has hecho es lo mejor.

Saludos
« Last Edit: February 02, 2011, 06:37:42 pm by DRicote » Logged

Seattle
Newbie
*
View Profile

¿Has mirado en la hoja de datos para su MC33269D-5 y utilizar Google Translate para ayudarle a entender lo que se dice? Es posible que desee ver la versión en Inglés de la hoja de datos http://www.onsemi.com/pub_link/Collateral/MC33269-D.PDF>>. Lo siento, no pude encontrar una versión en español.

Por cierto, hay algo mal con Arduino esquemática. No hay tal cosa como la IC1 - MC3269ST-5.0T3. El "ST" es sólo en 3 voltios. 5.0 En caso de medios 5 voltios. Creo que IC2 - MC3326D-5.0 es correcta 5 voltios. El único problema que veo es que tipo de chip con el sufijo D viene sólo en So-8 o el caso no 751 un perno de tres a-22AB o caso 221AB. Lo único que se acerca a la placa Arduino (UNIO todo el camino hasta MEGA) es el DPAK o CASE 396 con el sufijo DT. Así que algo está mal con su diseño.

Pages: [1]   Go Up
Jump to: